Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mily y Mayte !!! Nos cruzamos !!! Gracias por sus bellísimas floraciones... Mily... cómo se llama esa belleza??? Mayte !! Gracias por regalarnos siempre tan lindas floraciones !!! Un beso para las dos!!! Todavía ando en los trajines de ayudar a mi amiga Hoy me voy volando !!! Un millón de besos !! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA....ups!! se me olvido el nombre...es una sthanopea...pero no estoy muy segura de su apellido.. un besoteee grande amiga!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte ,gracias por compartir tus floracines con nosotros ,estan muy bellas
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Milagros esa nunca la habia visto,esta hermosa, gracias por compartirla
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Amigos !!! Comenzando la semana...a ver que nos traen nuestras engreídas !!!! Saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! BUENOS DIAS Y FELIZ LUNES!! MARLO, MARITZA....QUE BUENO QUE LES GUSTO MI STHANOPEA....GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGOS!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Holas a todos!!! , hoy aprovechando un ratito la compu desde mi chamba Maritza, te llamo pal café, quizás mañana Milagros, Guisselle y Mayte, esas flores están
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza ,has estado muy ocupada este fin de semana,nos vemos el martes. Milagros ,que tengas una buena semana ,espero ver tus floraciones. Jackie ,como estas ,como van tus engreidas,como va la Tolumnia
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos!!! Les dejo algo lindo para ver: http://www.youtube.com/watch?v=ajHoKG8Zkz0 Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel cuenta con una colección de 372 especies identificadas in situ y ex situ, incluidas algunas de las vinculadas a los Incas como el “veitchiana Wakanki (Masdevallia) y” Wiñay Wayna “(Epidendrum secundum ). Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos!!!!!!!! Mayté, Milagros, Guisselle, que de malo les hemos hecho para que nos dejen ciegas de emoción?! .....igual gracias por el deleite que nos dieron de contemplar tanta belleza . Al propósito amigas, podrían darnos consejos de como cuidar un rossioglosum? Maritza, como estás?, uy, se me está ocurriendo una idea con lo del cafecito, porque ya se está alargando mucho esto de conocernos, verdad Jackie? Marlo, ya te floreció tu trichocentrum tigrinum? Saludos a todos!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos!!! Jackie, Nicoli, Juan (Manzano), Juan, Marlo y todos los que se acoplen !!! El cafecito será dentro del 2099 ?????? Espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! Un abrazo y soy toda oidos !!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza, hola!!!! Ese link de Inca terra está precioso, que más daría yo por ir a su hotel en el mismo Macchu Picchu y ver de cerca, in situ esas maravillosas Veitchianas y traerme siquiera una . Lo del cafecito...si es tan cerca a navidad yo creo que sería un chocolatito, no? en serio, yo podría un domingo, que dirán los demás? Saludos, querida amiga!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Heeey Nicoli, qué bacán que estés, el domingo me parece una buena opción. qué dicen Maritza y Marlo y todos los demás???
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mi estimado amigo Marlo, mis engreídas están super pero menos una y me da vergüenza decirte cuál Podrás el domingo pal cafecito? Ya chicos, digan dónde y a qué hora!!! Un lugar mas o menos céntrico ¿Les parece?
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos, buenas tardes, disculpen nuevamente las molestias, pero mi amigo Victor me regalo esta cattleya y no me quedo muy claro el nombre completo, alguno de ustedes me podria ayudar con el nonbre exacto de esta variedad de Cattleya, solo se que es monofoliar, y es alba aki les dejo la foto, muchas gracias a todos por su atencion.....