Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Alan!!! Qué bella tu cattleya...es hermosísima con ese color blanco increíble. qué penita que no pueda ayudarte en su identificación !!! Un Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos!... Jackie, también espero que se dicen los demás; solo pido que no sea Str,.buck porque tenían el aire acondicionado muy alto y me volví a enfermar, recuerdas Maritza? Que les parece el Jockey? Alan, también te felicito por tu Catt, es súper bella. Tal véz tiene mucho de Máxima alba, pero ese labelo .... y no le veo la línea amarilla en el centro...pero para poder identificarla, hacen falta más datos, lugar de orígen; Víctor es de Venezuela, no?...tal véz es una variedad, especie o híbrido de alguna de las bellisimas orquídeas que se encuentrar alli. Suerte con ella.! Marlo, Juan, donde están? Saludos, queridos amigos!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Y què tal en el San Antonio de Miraflores? El de Magdalena creo que les queda un poco lejos ¿no? Alan, no sè la respuesta pero està realmente linda
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Gracias por los alhagos y que bueno que les guste, y bueno les comento que mi amigo es de aki de mexico, y bueno ya he estado investigando y con la ayuda de otros amigos me han dicho que puede ser un hibrido de Rhyncholaelia con alguna cattleya, pero no lo encuentro por la web, y estoy busque y busque y nada de nada es mejor que me resigne a pensar que solo es un hibrido desconocido, o una Rhyncholaeliocattleya alba.... besos a todos chicos y chicas....
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! hola amigos de este lindo lugar de orquideas de peru aca unas fotos de orquideas algunas de amigos de mi grupo (amigos de las orquideas) ,otras de una visita a unos viveros donde claro a casa se fueron algunas gracias amigos por mirar mis foto CATTLEYA LAELIA CATTLEYA PHALAENOPSIS AMIGOS ESPERO LES GUSTEN ESTAS FOTOS SALUDOS.....
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte !!! qué bellezas...si sigues así ya nos va a dar vergüenza colocar nuestras fotos De verdad están super lindas...seguro que te llevasta para casa las más bellas....todas todas todas me gustan Un beso grande amiguiss!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! hola amigos otras foticos espero que les gusten mucho... cattleya amigos estas zatito me gusta mucho esta flor es de el año pasado espero flor para este año,por suerte la que tengo amarrilla floreara,la roja,y esta blanca nadamas que abran subo las fotos cual sera su nombre????? gracias amigos por mirar mis fotos algunas son mias otras de mis amigos de mi grupo espero les gusten mucho
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! hola amigos pido ayuda para saber el nombre de esta orquis esta foto es de principio de año ya lleve a una expo me dieron su nombre pero lo extravie porfa...saludos y gracias gracias por su ayuda amiguis te las dedico todas y si las quieres te las regalo saludos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte !!!! A ver como crees que te voy a decir que no ???? Las quiero tooooooooodddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss Bellísimas, pero no te puedo ayudar con la identificación...puedes ponerle Lc. Bellisimun infinitum Bueno yo para alegrar también un poquito el foro les dejo una fotito de mi Phalaenopsis ¿? que no ha parado de dar flores durante casi un año...esta es casi de las últimas y ya está echando otra vara floral...increíble !!! Feliz fin de semana para todos !!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte ,esas son tus orquis me encantan,estan bellas, gracias por estar siempre con nosotros.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza ,veo que tu consentida ,ya abrio,felicidades,esta muy bonita. ojala te salgan keikis
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MAYTE ...que hermosas todas ......yo tambien las quierooooo!! MARITZA!! me encanta tu phal....el color esta preciosooo!! ....para ti y Marlo ....el lunes les envio mi tarjeta de Navidad