Perú y sus orquídeas II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por nicoli, 2/4/08.

  1. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    ES RE LINDA LA CATT!!! NO VEO LA HORA DE QUE FLOREZCA!:52aleluya:LA MIA
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    Hola amigos !!!

    Aquí les muestro mi Phragmipedium caudatum abierto...vienen tres más :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...hoy he ido a comprarme un babero grande !!! :meparto: :meparto: :meparto:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Epidendrum híbrido, la plantita es chiquita pero bien linda !!!

    [​IMG]

    Espero les guste !!!

    Maritza

     
  3. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    QUE LINDO PHAG!!!:ojoscorazon: ES EPIFITO O TERRESTRE?
     
  4. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    Dany !!!

    La mayoría de Phrags con terrestres !!!

    Un :beso:

    Maritza
     
  5. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    Maritza ,veo que abrio la flor,el epi es igual que el otro grande que tienes,la otra vez vi que tenia keikis.;)
     
  6. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!


    Felicidades Maritza, pues yo tambien voy a comprarme un babero:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso:amiguissssssssssssss que lindas yo kelo aca estas son muy caras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gustan que regalo amiga me da mucho gusto estan relindas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla:
     
  8. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!



    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    GRACIAS AMIGOS POR MIRAR MIS FOTOS
     
  9. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    HOLA AMIGOS....

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    SALUDOS.......
     
  10. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    Mayte !!!

    Amiguisss nos quieres torturar !!! :desconsolado: :desconsolado:
    con todas estas bellezas que nos regalas...no se cual me gusta más :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas:

    Besos y hablamos, espero que estés mejor !!! Yo sigo con el dolor !!!:93malito: :93malito: :93malito:

    Maritza
     
  11. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    amigos me pasa algo muy raro con esta orquidea no la puedo mover el moverla de su lugar... se que no me dara flor puede pasar hasta un año sin que mede flor tengo amigos aca en mexico que les pasa lo mismo a esta orquidea al parecer no le gusta que la muevan de su lugar.....alguin la tiene de aca????¿¿¿¿les pasa lo mismo?????.
    [​IMG]

    amigos esta es la famosa canelita aca en mexico no se en otros lugares..
    [​IMG]

    esta aca en mexico es conocida como flor de mayo...
    [​IMG]

    saludos.....
     
  12. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    amiguis que lindas estan tus orquis nuevas me gustan mucho saludos
     
  13. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!


    ESPERO LES GUSTE LA INFORMACION SALUDES

    Encyclia Cordigera

    Encyclia Cordigera Flores deseables tienen un amplio labio plano con el color rico puro.

    Flores de primavera al principio de Encyclia condimentan y hay muchas especie excelente en el género cuyo pico de la flores comienza alrededor Dan a luz el Día. Uno de los favorito es Encyclia cordigera (Kunth) Dressler. Mucho tiempo sabido conocido como Epidendrum atropurpureum, esta orquídea hermosa recorre de México, aunque Centroamérica y Sudamérica del Norte, y según se informa en Brasil. Como muchas amplias orquídeas de medición de la distancia, Encyclia cordigera es adaptable a la variación de condiciones culturales y hace un sujeto bueno para colecciones de orquídea de aficionado. Esta especie es encontrada en tres formas en color que lo hacen aún más deseable.

    Encyclia cordigera ha viajado un camino escarpado de nomenclatura. Habiendo sido originalmente descirito como Cymbidium cordigerum por Humboldt, Bonpland y Kunth en 1815, Reichenbach erróneamente aplicó mal Epidendrum atropurpureum va. roseum a la forma rosada-lipped, un error que soportó la corrección de 1964 de Dressler bien pasado al nombre corriente. Para confundir asuntos aún más, el Tilo publicó un una placa de Epidendrum atropurpureum var. randii la imaginación de Encyclia blanco-lipped en Lindenia en 1886.


    Aunque el Tilo reconociera las diferencias obvias de Epidendrum atropurpureum, él continuó a decir " no hemos considerado allí para ser cualquier razón de crear una nueva especie ". La planta en realidad imaginada en Lindenia es una especie totalmente distinta brasileña, Encyclia randii, y el epíteto "randii" nunca debería ser aplicado a Encyclia cordigera. Aún aún hoy, las plantas de semiAlba de nuestro sujeto todavía pueden ser encontradas en el comercio etiquetado como Encyclya cordigera var. randii. La tercera forma en color carece de cualquier pigmento anthocyanin y menos comúnmente es vista. Withner describe plantas con pétalos verdes y sépalos y el labio claro blanco como Encyclia cordigera forma leucantha, aunque en el comercio ellos por lo general sean etiquetados como var. Alba.
    Bases de datos principales sólo aceptan Encyclia cordigera (Kunth) Dressler y relegan las formas en color como sinónimos.

    Muchos consideran las flores grandes llamativas de Encyclia cordigera para ser los más finos en el género. Ellos tienen una fragancia embriagadora que varía ligeramente de la planta a la planta, pero unos dicen el olor de flores rosado-lipped como rosas. Las flores pueden durar durante bien más de un mes. La especie ha recibido más de 40 AOS concede, tanto para la calidad como para la cultura. Las mejores flores tienen un labio amplio, plano, formado de falda con el color saturado para la forma rosada-lipped, y una magenta bien definida la mancha central para el semi-albas.

    Encyclia cordigera ha sido usado como un padre tanto dentro del género como con otros miembros de la alianza Cattleya crear híbridos intergenéricos como Epicattleya legendario (syn. Catyclia) Florida, certificada por Lewis Vaughn en 1965 (C. dowiana x Enc. cordigera).

    Encyclia cordigera es fácil para crecer bajo una amplia gama de condiciones. Sus hábitats naturales son los bosques de roble de elevación baja que son limpiamente secos y brillantes. Puede ser cultivado en la temperatura intermedia se extienden, pero hará igualmente bien en condiciones más calientes. Floraciones mejor ocurrirá si las plantas son cultivadas brillantes pero ellos crecerán y la flor bajo así poco como velas de 2000 pies. Las plantas pueden ser puestas en maceta en los medios de comunicación gruesos abiertos, pero si usted tiene una tendencia a de superficie, un montaje o la cesta es una opción preferible y mantendrá raíces mejor.Informacion de la AOS


    solo la primera es la mia

    [​IMG]

    foto de gloria amiguis la tome de ejemplo para el reporte

    [​IMG]

    esta tambien en es de la web ya desiara yo tener la mia ajajjajaja

    [​IMG]


    no son una belleza:ojoscorazon:
     
  14. Doki

    Doki Deleted

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    uh
    Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    ???
    nena eso esta en la website!


     
  15. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

    MAYTE,GRACIAS POR ESAS FOTOS!ME COMPENSAN LO PELADO DE MI JARDIN:desconsolado: