Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte !! Lo voy a considerar !!! Pero resérvame un buen tequila !!! Un Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola !!!! Saludos y ánimo con este lunes que empieza !!!! Nicoli y Jackie...muchas gracias por el riquísimo y agradable rato que pasamos ayer !!! y un regalito !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! BUENOS DIAS!!!! PASO A SALUDARLES Y LES DESEO MAYTE, GRACIAS POR DELEITARNOS CON TANTAS BELLEZAS!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Jaymi!!! Gracias por tu presencia de siempre...un gran !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte !!! Para variar siempre deleitándonos con tus bellezas !!! Un beso enorme amiguiss Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte ,que bellas flores,dime de esas.laelias,son las que me dijistes.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza ,veo que tu engreida esta echando flores,que tal la pasaron ayer,fuiste a Orquidaria,te cuento que las varas ya estan sembradas espero que me den keikis
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Gracias también Maritza Pasamos momentos agradables Nicoli, fué un gustazo conocerte en persona Todo un festival para mis ojos conocer en persona las orquis de Maritza Aquí también les dejo unos regalitos:
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Jackie !!! te animaste a subir las fotos de tus bellas niñas !!! Esa Máxima está espectacular...y tu Oncidium al que conocí personalmente me encanta !!!!!!!!!!!!! Un Maritza