Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! ZOA he visto los boletines y si que están bellos, felicitaciones, yo tengo un libro de ella y realmente, es uno de los mejores para principiantes, qué honor el que has tenido al conocerla personalmente. Bella página la de CAO saludos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! si Patri estoy medio perdida, por ciertos problemas acuciantes , garcias pos darme la bienvenida , todavia espero la copa de bienvenida , quie me la ogfrecera ??? o voy sola y me sirvo ??? que opinan Silvia
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Silvia, que gusto verte aqui, yo vine y me servi sola, pero encontre a varios amigos, asiq eu no seas timida, jajajajaja. No me he olvidado de tu catt., ten un poco de paciencia que estoy con los tiempos un poco cruzados, pero en breve espero poder viajar y darte buenas noticias. Disfruta de este post que esta muy lindo, saludos a todos Ana Lucia
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Silvia, Bienvenida y para servirte, acá tienes un buen Pisco tipo Mosto Verde ¡Salud! Pide lo que quieras! Disculpen la demora, andamos un poco de fin de semana, pero si no nos encuentran, sírvanse nomás con toda confianza. Hay chichas, piscos, cervezas, masato (sin saliva)... BienAna Lucía
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Complementando las Hojas de Cultura que Norman comparte con nosotros, acá pongo las fotos de las orquis que he podido bajar de internet: Anguloa Virginalis Chaubardia Heteroclita Eriopsis Bilboa Schlimia Alpina De las Houllutia e Ida Locusta ya Nicoli puso las fotos. Saludos y gracias Norman por tus hojas de cultura!!!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Gracias Jakie !!! sos un preciosa , gracias por tu copa !!! me encanto la bebida ... pero creo que estoy un poco mareaaadaaaaaaaaaaaa Silvia besitos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Ana Lucia : no sabes hoy me pude comunicar 1 sola vez , pero estaban ocupados ??? cuando llame por 2 vez , ya se habian ido supongo, pero el tema entre tanto que la telefonista , me dice t.e. equivocado ??? cuanto me hace sufrir esa Cattleya, suerte que Jakie tan gentil me dio de beber !!!! besitos Silvia
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Jakie : esas fotos que has bajado de internet , son mas que bellisimas Silvia
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hey Solicito informacion!!!! estare visitando el Peru al rededor del 23 de mayo y quiero conseguir frascos de plantas. Quiero saber si se puede, en donde y si tienen certificados CITES
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola a todos..... Javier, pues yo solo conozco al Centro de Jardineria Manrique y Biorquidtropic, pero sin lugar a dudas deben haber mas.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Gracias fjchavez, si algun otro sabe de algun otro lugar tambien se lo agradeceria, es bueno tener varias opciones.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Javier, sé que en el vivero de Tiendas Ace (en el distrito de Surquillo, entre las avenidas Angamos y República de Panamá) también encuentras orquis in vitro, aunque sólo tienen las más comunes. Ahora, todos estos datos son de Lima. Si te vas a Moyobamba busca irte a Agroriente. Saludos!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Esa plantas in vitro de ACE HOME CENTER no te las recomendaria yo para nada. saludos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola a todos, que bonitas fotos Jackie, la verdad hermosas aunque Schlimia Alpina es la que me cautivo. Silvia, para el jueves tengo noticias, ya te envie un correo, leelo y despues charlamos, ya tendras tu catt!!!!, animos, amiga ¿Alguien ya tradujo las fichas?, jejejejeje, no se olviden de pasarlas Brindo a la salud de todos Ana Lucia