Re: El Perú y Sus Orquideas V De mi parte también muchas felicidades para Emperatriz y Félix Marlo. Saludos.
Re: El Perú y Sus Orquideas V FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Emperatriz y Marlo. Que hayan pasado un gran dia. Un gran abrazo Ronald. PD. Por alguna razon no puedo subir ninguna foto/grafico.
Re: El Perú y Sus Orquideas V Saludos amigos: Les presento algunas orquideas que tengo en flor. Zelenkoa onusta Psychopsis papilio flava / alba (2014) Boton pronto a abrir. Sus flores duran mas dias que la Psychopsis versteegianum. Psychopsis versteegianum Estas son fieles, vienen una detras de otra. Trichocentrum pulchrum Trichocentrum namun NN - Esta pequeñita esta junto al T. nanum en el mismo tronquito. [/URL] Cochlioda noezliana Cochlioda rosea ??? Dracula s/apellido. Bastante simpatica la pequeñita. Le siguen 2 botones mas proximos a abrir. Un fuerte abrazo para todos. Ronald
Re: El Perú y Sus Orquideas V Hermosas tus orquídeas Ronald, me gustan mucho, especialmente tus Psychopsis y el T. pulchrum que ya sabes lo tengo en la lista. La pequeñita NN me parece una Notylia. Saludos, David
Re: El Perú y Sus Orquideas V HOLA A TODOS HOLA RONALD que bonitas flores tienes tu Zelenkoa onusta muy linda ,Cochlioda noezliana y la rosea expectaculares , muy buenas plantas, me dijeron q estubiste en acho el jueves no te encontre ya sera para la proxima... esa NN creo es Notylia muy dificil de cultivar por lo general me dura unos 5 meses dan flor y se muere necesita una humedad controlada. felicitaciones
Re: El Perú y Sus Orquideas V Saludos. David Gracias por la identificacion de la NN Notylia. y vamos con la M. antonii. Veremos si hay suerte con el T. pulchrum. Roger. Si estuve en Acho llego alrededor de las 8 am, Cada vez mas temprano por el trafico, pero no creo llegar como Haydee a las 5 am. Esa Notylia llego en el mismo tronquito de. T. Nanum. en set 2013 y cuando la colge estaba atras del T. y no le hice mucho cas hasta que ya estaba grande la varitas. Tenia como 40 botones. Ahi nos vemos.
Re: El Perú y Sus Orquideas V HOLA A TODOS ayer fue el cumpleaños de alex sora felicidades mas vale tarde q nunca
Re: El Perú y Sus Orquideas V Tambien va mi saludo para mi amigo Alex, más conocido como "El Entomólogo", espero que la hayas pasado muy bien y divertido a morir. Una abrazo, David
Re: El Perú y Sus Orquideas V Muchas Felicidades en tu día, que el Niño Jesús te proteja siempre, Bendiciones!!!
Re: El Perú y Sus Orquideas V HOLA A TODOS En el dia del trabajo Cumple años nuestro amigo David felicidades
Re: El Perú y Sus Orquideas V Feliz cumpleaños Alex - David. Sigan adelante con el cultivo y difusión de esta pasión que no tiene límites, colaboradores de este foro que nos ayuda a quienes os metimos con zapato y todo o principiantes de grandes potenciales. Felicidades.