PETALOS DE INVIERNO (CONCURSO INVERNAL)

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por KUL, 18/11/15.

1. freia

freia

hola kul, no pasa nada, que raro que no tengas nada, no me lo creo, si tu haces fotos de cualquier cosa. Si eres la inspiración :icon_cool:. No nos digas eso. Seguro que alguna sacas.
    Tu cuando puedas, no hay prisa.
    DIMITRY. es muy bonita, que pena que salga como velada la foto, intenta hacerla otra vez, que vale la pena la rosa. Si ahora algunas no se llegan a abrir. Es normal.
    Un saludo .

2. Dmitry82

Dmitry82

Hola freia,por aqui hace dias bastante grises y por eso la foto ha salido "velada",a ver si este finde hara buen tiempo y podre tomar un par de fotos guapas.

3. freia

freia

hola aunque el día esté gris, puede salir, no salen mejor para mi gusto las fotos. Por que no se te saturan los tonos, y más en algunos colores como los rojos, no se igual es la cámara con que haces las fotos, a mi por mucho que intento no me salen mejor los tonos , es cosa de la cámara.

Unos días después.
    Esta por ejemplo está atardeciendo, ya casi de noche, y sabes, lo que hay que tener es buen pulso, me han salido muchas movidas. Pero si lo consigues salen muy bonitas.
    Un saludo .

4. freia

freia

Y siguen dando rosas, no mucha cantidad, pero aún me deleitan. Un saludo

5. tony68

tony68

Aquí un par de fotos que he sacado hoy son rosas que tengo desde hace muchos años y las tengo sin identificar pero espero que os guste.
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23

6. Ixchel_18

Ixchel_18

Hola, preciosas todas las fotos que han compartido :corazondando:
    Dejo algunas más
    10.

11.

12.

13.

14.

15.

Saludos a todos!!
    Felices fiestas!! :abrazote::eyey:

7. freia

freia

HEYYY¡¡, Toñy, hay algunas realmente bonitas, la idea de algunas fotos me gusta mucho. si señor:okey:. No nos salen perfectamente enfocadas, a mi últimamente tampoco, pero la idea me gusta. Un saludo .

8. freia

freia

Hola, la primera me gusta, tanto el color de la rosa como la forma. por cierto, las tuyas si están bien enfocadas.
    Kul, lo dijo una vez, hay que tener un trípode para que no se mueva la cámara cuando hay poca luz.
    uN SALUDO . Lo mismo digo, felices fiestas, aún queda algo , y seguiremos por aquí.

9. freia

freia

que mal me he explicado. quería decir, que al no haber tanta luz, las fotos salen mejor, lo importante , tener buen pulso, o tener trípode, para que no se mueva la cámara, al haber menos luz, tarda más en hacer la foto. mejor. jaja,

10. freia

freia

Estas, que mal que queda, pero me gustan, al atardecer ya se ha puesto el sol.
    Un saludo .

11. Ixchel_18

Ixchel_18

Hola Freia, pues aunque no lo creas son tomadas con el celular de mi hermano :13mellado: yo me iré mañana a la casa de mis padres lejos de la civilización por eso adelante las felicitaciones :53silbando:
    Saludos :beso:

12. tony68

tony68

Jajaja:meparto:las he sacado con el móvil y no entendía mucho la camara estaba haciendo practicas pero hay algunas que me gustaron

13. freia

freia

hoy , en día , casi todo el mundo las hace con el teléfono , yo creo que por eso las cámaras cada vez se venden menos.
    IXEL. MUY BIEN. a veces hay que desconectar de tanta tecnología y volver a el origen, disfruta.

Una misma planta, da para hacer muchas fotos, y todo es según quien lo mire. Eso es así, por eso no nos salen dos iguales.
    Un saludo y buen día.

14. Ixchel_18

Ixchel_18

Hola, pues si tienes mucha razón en lo que dices, a mi me encantaría tener una buena cámara fotográfica pero aun no esta en mis posibilidades, tengo que conformarme con el celular de mi hermano,el mio es un dinosaurio :13mellado: y pues agradezco cada que me puedo desconectar de todo cuando me voy a casa de mis padres jeje

Saludos, buen día :smile:

15. Greta.

Greta.

Gracias por todas las rosas que estáis compartiendo. Son todas preciosas.
    Os dejo unas mías de esta mañana.

Saludos.