peter´s

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por vitorro, 7/10/09.

  1. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    hola a todos una pregunta el peter´s 20-20-20 se puede utilizar para uso foliar???


    saludos
     
  2. Hola hermano leiste las indicaciones, es un producto alto en nitrogeno por sus composisciones es balanceado y si en las indicaciones dice foliar si lo puedes aplicar aunque la mayoria de los fertilizantes son de uso forliar con excepsion de los de liberacion lentas...

    saludos..
     
  3. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola
    Yo lo uso desede hace años y va perfectamente como foliar, ademas es un abono balanceado, ademas yo siempre le pongo un poco de Vit B mezclado con el abono.

    Saludos

    Jordiet
     
  4. Hola Rupestris
    Por favor ¿Puedes decirme como o donde consigues el Peters?
    Gracias de antemano
    Pepe
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Pepe te respondo yo que también lo uso y lo compro en el mísmo lugar que Jordi ;).
    Nuestra Asociación, ACAO lo compra en sacos de 25kg y lo envasa individualmente en pequeños tarros de unos 200 grms para los socios (bueno nos reunimos antes de una feria los socios y lo preparamos je,ja).

    Luego lo vendemos en nuestra Feria a 2€ el bote.

    Saludos

    Lourdes
     
  6. Muchas gracias Lourdes
    ¿Se puede comprar online?¿Lo enviais por correo?
    Repito, muchas gracias por la informacion, ahora mismo voy a a buscar la web de la ACAO para ir mirando.
    Saludos
    Pepe
     
  7. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    exacto aqui en mexico tambien de un costal sacan varios costalitos por lo tanto no trae instrucciones pero ya con lo que me dicen es perfecto ya me quedo tranquilo ya que a ese fertilizante tambien le aplico un poco de adherente


    saludos y gracias