hola amigos me estreno en el foro colgando la fotos de unas plantas que compré..sobre todo me interesa saber si son de interior o exterior, mi idea era plantarlas junto a un costilla de adán que tengo en una maceta enorme ( hace unas semanas que la transplanté ) .. he consultado algunas galerías y me pareció una violeta africana pero no estoy seguro.. gracias! bombadil
Re: violeta africana?? pues muchas gracias, amigo..eso ya me descarta el plantarlas dentro y poder estrenar mi balconera que aún está vacía..ya me lei los consejos de la ficha así que desearme suerte! obrigado
Re: violeta africana?? Hola: Puedes poner unas alegrías del hogar, que son muy prolíferas en floración, van al amparo del sol, pero con buena luz y alejada de fuentes de calor.En este momento tengo la casa muy florida con ellas.Suerte
Re: violeta africana?? Hola ,seguro k" violeta africana" no es, no sabría decirte el nombre..En cuanto a lo de alegrías del hogar ¿son lo mismo k alegrías dobles?es k tengo dos y como estoy empezando no se donde ponerlas exactamente.Gracias y un saludito
Re: violeta africana?? Yo también compré petunias y son como las de la foto, pero las mías están más mustias , ¡ será por falta de sol directo más horas???. Creo que las cambiré de sitio. Muy bonitas tus petunias.
Re: violeta africana?? Hola. Amalis cuando riegas las petunias mojas las hojas y las flores? es una planta que prefiere que la rieges por imersion o con cuidado de no mojarla u otra manera es con un platito con agua en la parte de abajo de la maseta y recuerda cuando la petunia esta en floracion es recomendable ponerle abono para plantas en flor y cuando se marchite la flor quitasela para que estimules a tu petunia a florecer mas, otra cosa puedes podar tu petunia casi al raz para volver a estimula la floracion. Yo tambien tengo petunias las hay de varias variedades y colores y cuando me dejan de florear las podo y vueven a retoñar en poco tiempo. Saludos desde Mexico