Petunias podarlas

Tema en 'Petunia' comenzado por DGala, 16/9/15.

  1. DGala

    DGala

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias, no se muy bien si este tema va aquí tengo una duda, plante unas petunias a principio de primavera y han florecido y extendido muchísimo, me gustaría saber si ahora con las heladas se podrían cortar de algún modo, para que aguanten el inviernos y en primavera empiece de nuevo a florecer?

    [​IMG]

    Un saludo
     
  2. Fabian

    Fabian

    Mensajes:
    1.068
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    .
     
  3. melyatms

    melyatms

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    argentina, Santiago del Estero
    están hermosas!! te felicito!! la verdad yo con las petunias siempre tuve problemas. pasa que no se si será asi ya la planta, pero las flores me duran bien abiertas como 2 días.. y luego ya se caen y van marchitando como mucho una semana todo el proceso, que será?
     
  4. DGala

    DGala

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Las petunias a parte del riego y abonado, hay que realizar cada poco tiempo limpieza de las flores secas para que en ese mismo lugar vuelva a florecer, yo he ido haciéndolo asi desde primavera cuando puse las primeras y aun están como se ve en la foto. alguien que tenga mas experiencia, podrá informarte mejor.

    Un saludo
     
  5. Kuka

    Kuka Guest

    Gracias los consejos me han servido de mucho creía que las petunias que se compran en viveros se secaban y no se podían mantener mas ahora voy a probar estos consejos y después les comentare como me fue gracias nuevamente