Petunias surfinias en el balcón de casa, ayuda

Tema en 'Petunia surfinia' comenzado por Leco, 20/4/04.

  1. Leco

    Leco

    Mensajes:
    24
    Hace unasemanas compré unas petunias surfineas en un vivero, me comentaron que necesitaban pocos cuidados y que se daban bien al exterior. Las coloqué en el balcón de casa que está en Badajoz y tiene orientación noreste, que aunque sólo da el sol directo por las mañanas están muy bien iluminado. Las he regado cada dos días y no las he transplantado hasta no ver que están adaptadas. Desde hace unos días he comprobado que algunas hojas y ramas han empezado a secarse, que las flores que eran de un color intenso tiene un color más apagado y en general la planta empieza a tener muy mal aspecto. No sé que es lo que le pasa, ademas las he abonado la semana pasada.
    Muchas gracias de antemano por todo porque soy un poco novato. :icon_redface:
     
  2. Leco

    Leco

    Mensajes:
    24
    No se si quizás sea la falta de sol directo todo el día. Agradecería muchísimo que me dierais vuestra opinión.
    Gracias
     
  3. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    petunias xurfinas

    Yo las trasplantaría a un recipiente con más tierra y en función de como viese luego la tierra la regaría más o menos. Yo tengo una del año pasado, cuando se pone fea la dejo casi a ras de tierra y luego rebrota de manera maravillosa.

    Espero que te vaya bien.
     
  4. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    No son plantas anuales??? :shock:
     
  5. petunia.

    petunia.

    Mensajes:
    153