Peyote injertado con problemas

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por vega, 11/6/05.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Anvi, no consigo que merme ;) y eso que la tengo a esticta dieta sin agua :cry:
    y además tiene un color muy raro... y muy feo...
    no me gusta nada.

    normal_vegapeyoteanvi.jpg

    ¡¡¡SOCORRRRROOOOOOOOO!!!!!... ayuda....

    besos, vega
     
  2. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    No sé que decirte vega, lo sineto, parece que se está muriendo
    ánimo
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Al fin y al cabo soy bastante novatilla... alguna baja tendrá que haber.
    Lo que siento es que sea un regalo.

    Anvi, ¿dónde estás? :40tajarina: ;)
    a ver qué te parece a ti.


    Y si se recuperara.... :52aleluya:

    besos, bego
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: sta perfecto, el oscurecimiento es por mas sol,nada importante..
    Observa queel pie encoja un poco antes de regar, :twisted: NO se esta muriendo sino recuperandose de exceso tiego y no tiene hongos...
    Por la forma de crecer el centro y cuando lo vuelvas a regar se inchara el doble...muy buena salud. ;)
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNN!!!!!!!

    Si, anvi.... está perfectamente... o lo parece....todavía

    :shock: pues no creo, que yo no me suelo exceder en eso nunca, salvo que alguna mano fantasma lo haya regado más por mí, y no creo.

    astazu, no seas gafe :11risotada: menos mal que has dicho: parece...
    que te portes bien....

    besos a tod@s :52aleluya:
    bego
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia