Re: nuestros peyoteees Ahí tienes una diffusa típica Otra imagen: Y otra: Luego busco de william en flor o de dif sin la flower poer lo del ápice. Sl2. jaume
Re: nuestros peyoteees entonces venia mal identificada del vivero? entonces puedo apostar por diffusa? pero la forma de las diffusas no es mas diferente a las williamsii?
Re: nuestros peyoteees Uy nos hemos pillao ! Ves loqque te decía ??? Ahora las busco sin flor one moment ! jaume
Re: nuestros peyoteees Estas que vienen a cont son williamsii típicas... Continuaremos....................... Salud y suerte jaume
Re: nuestros peyoteees la cuestion que por la forma de los ancianos williamsii no hay quien pueda comparar kn el mio pero con los hijuelos de alrededor esos si se van pareciendo mas al mio mas que una diffusa joven tu que crees jaume? por cierto preciosas eso ya esque ni necesidad de decirlo resalta por si solo
Re: nuestros peyoteees Pudiera ser, pero no te puedes fiar de la morfología de cuando son jóvenes. Yo no lo he dicho antes, pero no quiero asegurar que la tuya sea una diffusa , además si te la vendieron por william, por algo seria...pero vaya la flor es muy delatora. Voy a cacharear un rato entre las fotos que tengo a ver si veo algo convincente ( esto parece más un chat que otra cosa jajajajajajajajajajaj) salud. jc
Re: nuestros peyoteees Veamos.... Fijate sino en la dif morfología de la madre y de los hijos... Sl2 jaume
Re: nuestros peyoteees CLARO QUE TAMBIEN ESTA INJERTADO Y LA MORFOLOGIA VARIA MUCHO PERO ME ACABO DE FIOJAR EN UN DETALLE DE LA FLOR DEL DIFFUSA LOS PETALOS SE CURVAN HACIA ATRAS COMO SI CAYESEN LEVEMENTE LAS DE MI FLOR NO SE MANTIENEN EN SU SITIO ¿QUE DICE EL MAESTRO LOPHOPHORO? POR CIERTO GRACIAS POR LA AYUDA
Re: nuestros peyoteees Bonitas fotos, Jaume. Aquí una variegata: Esta otra está plantada en la misma maceta, en una esquinita. Procede de una caespitosa injertada a la que se le murió el pie. La troceé y un pedazo lo planté aquí y me olvidé. Ahora veo que forma como una dicotomía. Esta otra es un poco más grandecita: Saludos Vicent
Re: nuestros peyoteees Mira Trulli la evolución del injertado.........: y de otro : Y de mi semillero de Marzo-08: Luego pongo fotos de algunas morfologias distintas... Taprontico ! j.c.
Re: nuestros peyoteees guau sin palabras me quedo kn tu semillero de marzo que cosa tan perfecta que bonita masa de lophos
Re: nuestros peyoteees orales felicidades por ese semillero, como le haces para que crescan tan rapido, yo tengo unos de febrero de este año y mira por ciertro nunca habia visto un peyote variegado, shhh lujo puro lujo yea que enten bien.