Re: nuestros peyoteees Bueno, espero ansioso esa info Según leí la Williamsii no amacolla hasta la adultez y lo hace lentamente. Saludos.
Re: nuestros peyoteees augusto, por razones de trabajo hemos tenido q aplazar la comida, pero no dudes q te facilitaré la info tan pronto la tenga...
Re: nuestros peyoteees Bueno, ahí van algunos más Lophophora williamsii sobre Harrisia tephracantha, como veis la loph ha ido bajando a lo largo del patrón hasta taparlo completamente.... Loph williamsii caespitosa sin injertar. Lophophora diffusa. Semillero de cuatro años, repicado dos veces....por entre dos solitarias obregonias luchando por vivir Mañana algunas más. Salud. jaume
Re: nuestros peyoteees Ok Sukulento... He logrado fotografiar la casa de Jcactus https://img90.***/img90/8421/78325827yg0.jpg
Re: nuestros peyoteees Jajajajajajajajjajaajaj Ha quedao realmente ingenioso ! Enhorabuena !............hasta q he leido lo de mescalin ind...pensé q había un lugar en el mundo con este nombre jajaja Gracias por la broma !!! jc
Re: nuestros peyoteees bueno yo pongo mi foto de los mios grandes de balcon La de siempre en mini tiestos hace 1 año poco crecieron Jaume es un artista de las Lophos ni ha dicho los años ke las tiene
Re: nuestros peyoteees jacactus, tienes industria de mezcalina, pero cuenta que haces con esos peyotes, los vendes, los cultivas, haces composiciones quimicas a base de mezcalina y peyotina, o simplemente son ornamentales, por que tal cantidad ni en el desierto hay jeje. bueno que bueno que te dediques a cultivar exitosamente esta planta ya en peligro en mi pais. como dicen en el tuyo, en horabuena
Re: nuestros peyoteees augusto, te debía una respuesta..... hace casi 20 años, plantó dos peyotitos..... en una maceta porosa y profunda, en el exterior, orientados al sur, únicamente con agua de lluvia..... y ése es el magnífico resultado
Re: nuestros peyoteees le sigue: La lopphophora jourdaniana, en dos presentaciones... Espro q os gustesn. Taprontico ! j.c.
Re: nuestros peyoteees Muy bonita esa Lopho. Jourdania, me da la identificacion de akella en Toni Moreno con mamilas prolongadas y tono color diferente ke compre,