Peyote: Nuestros peyotes

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por leok, 26/2/08.

  1. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: nuestros peyoteees

    esto es cierto??? shale como puede ser que las autoridades encargadas de mexico esten tan estupidos, shale que vergüenza. ps si es que mal pedo.


    voy en mayo al decierto por si alguien quiere semillas.
     
  2. grillo22

    grillo22 Friky de paso

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: nuestros peyoteees

    ¿Que los queman?? ¿Pero por qué? ¿Qué razón puede haber para quemarlos? :-?
    Están todos muy lindos. Yo planté unas semillas hace unos meses pero se me han muerto hace poco snif, snif A ver si consigo nuevas semillas y pruebo otra vez...
     
  3. grillo22

    grillo22 Friky de paso

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: nuestros peyoteees

    Al final, compré uno :13mellado: Está de lindo, tan chikitiko :bailando: tres centímetros y medio tiene de diámetro
    https://img402.***/img402/844/p4230854zk8.th.jpg
    De todos modos quiero volver a probar con semillas, esta vez lo haré mejor :22rezando:
     
  4. PeyoteX

    PeyoteX -CactoMarihuanerO-

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Madriz
    Re: nuestros peyoteees

    Hola Foreros, bueno, ante todo felicitaros por esos peyotes tan bien cuidados, yo llevo 3 años con 2 ejempleres que me trajeron de Almeria tambien (creo que los compramos en la misma tienda LAKRA, y como mi nick dice soy un super amante de estos cactus tan especiales y de como no, mis plantitas de Hierba.

    Planto peyotes sencillamente porque son preciosos y ya que es una especie en peligro de extincion, me parecio muy bien, que las tiendas los vendan (siempre y cuando no hayan ayudado al contrabando de esta especie y lo hayan cultivado ellos), asi la gente puede cultivarlos y siempre habra peyotes en este mundo, creo que es la unica forma de evitar su extincion......y con respecto a la quema de peyotes, me parece una falta de respeto absoluto a la sociedad y la filosofia del Peyote :icon_evil: (chamanes....ect) porque no solo es una droga (que es lo unico que ven las autoridades) sino, una planta que merece toda nuestra admiracion :ojoscorazon: , los tiburones blancos han atacado a gente y no por eso los matan, sino que como es una especie en peligro de extincion los intentan repoblar, creo que deberian hacer lo mismo con esta especie, el problema lo tenemos con la masificacion de recogida de este cactus, y su contrabando ilegal por parte de algunas organizaciones que los roban literalmente de los desiertos :( , si esto no hubiera sido asi, los peyotes segirian creciendo en su habitat natural y la sociedad del Peyote, podria seguir disfrutando de ellos, a los que deberian quemar son a los traficantes y no a los peyotes.....:5-okey:

    PD : En cuanto pueda os pongo unas fotillos de mis peyotillos y si quereis, un "collage" de mis plantas de cannabis y los peyotillos "en familia".

    Un saludo a todos y proteger la especie :52aleluya: !!!!!!
     
  5. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Re: nuestros peyoteees

    ..................
     
  6. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Re: nuestros peyoteees

    Hola

    No quiero crear polémicas, pero no me parece prudente dar en público localizaciones exactas de este tipo de plantas, puede verlo alguien que no quiera sólo uno o dos para su casa (y eso también es discutible) sino expoliar toda la población para venderla. El peyote no es (o no era) tan raro en hábitat, pero así no les hacemos un favor a los que aún quedan en la naturaleza.

    Alguna vez, con la emoción de conoceer a alguien del foro que vive en su zona, he caído en el error de poner localidades de plantas raras y las he quitado, me pasó hace poco con una de por aquí...

    Carles
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: nuestros peyoteees

    Peyotex , yo soñaba algo asi, hace 18 años ke conoci su influencia de estas plantas dificiles ?,
    ahora me ves llendo al Congreso Cheste a ponerlos accesibles ;)
    :icon_rolleyes: ... a kien se mueva por ellos, porke cacareando se consigue poco :meparto:
     
  8. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: nuestros peyoteees

    [​IMG]




    tatewarii abuelo fuego
     
  9. PeyoteX

    PeyoteX -CactoMarihuanerO-

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Madriz
    Re: nuestros peyoteees

    Carles, simplemente he dado una localizacion, no he dicho un nombre de tienda ni una situacion exacta, perdonar si os he molestado, pero creo que diciendo una ciudad, no das lugar a nada que pueda venir mal para esta especie.....(si a eso te referias.....no he entendido mu bien a lo que te referias)

    Un saludo, y otra vez de nuevo, perdonar si e ofendido.
     
  10. grillo22

    grillo22 Friky de paso

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: nuestros peyoteees

    Tatewarii abuelo fuego debe de estar impresionante! Felicidades por los frutillos :razz:
     
  11. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: nuestros peyoteees

    La verdad es que son bastante resistentes, hacen semillas con facilidad y las que se caen alrededor de la madre, germinan y crecen sin muchoas cuidados.......

    https://img258.***/img258/4292/lophophora3gk7.jpg

    https://img146.***/img146/1369/lophophorafrutosuc1.jpg
    https://img105.***/img105/187/lophophoritokb9.jpg

    https://img294.***/img294/407/lophophoracaespitosava4.jpg

    https://img293.***/img293/3995/lophophorainjertozq5.jpg
     
  12. Elsahuaro

    Elsahuaro .

    Mensajes:
    25
    Re: nuestros peyoteees

    Hola JCACTUS,

    Felicidades porque tus peyotes estan muy lindos :27chocaloscinco:!!!

    Por si te interesa, Cactusa escribio en este foro alguna informacion sobre los peyotes

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=70521[/URL]

    Saludos
    [​IMG]
    Elsahuaro
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: nuestros peyoteees

    :11risotada: Nelo, el injerto ke te regale :sorprendido:
    Fijate si resiste ke todavia no le rechazo el tricho...:13mellado:
    Si tenia ke tener multitud de cabezas ya ¡¡¡ corta ese clon :meparto: malo
    yO LOS TENGO A -15º BAJO CERO ESTE AÑO, BRUTAL, PERO RESISTIERON

    Me voy ya corriendo a Atochaaaaaaaaaaaa
     
  14. vallve

    vallve

    Mensajes:
    11
    Re: nuestros peyoteees

    hola buenass!!!
    me gustaria que me dijerais como poder germinar semillas de peyote i de san pedro... lo he provado en varias ocasiones i no habido resultado positivo :S:S
    las semillas aparentemente eran buenas, las compre en una pagina especializada en ello...
    saludos i graciass
     
  15. Re: nuestros peyoteees

    hola:
    aquí mis dos peyotes, los tengo de hace un par de meses, el de la izquierda no se que tendrá que parece que tiene como humedad dentro??. salu2

    [​IMG]