Pez beta (Betta splendens) adopto en Madrid

Tema en 'Pez beta (Betta splendens)' comenzado por Kelvariel, 1/2/12.

  1. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    Hace unas semanas mi precioso betta splendens macho murió por una infección. (estuvo en un acuario hospital)

    Y me he planteado tener otro. En principio adopto un macho o una hembra para un acuario de 20L con anubias nanas y unas plasntas flotantes que no recuerdo su nombre.

    Ahora mismo hay tres Otocinlus affinis y un kuhli, pero pienso comprar otros dos (a no ser que alguien tenga y no los quiera, claro)

    Pues lo dicho, adopto un/a betta splendens y si alguien da tambien, dos kuhlis (que supongo que es muy complicado)

    Prefiero adoptarlos no por ahorrarme un dinero, sino porque cada vez estoy más descontenta con las tiendas de animales.

    No se si sabeis de alguien. De momento lo he puesto en un foro de acuarios en el que estoy además de escribir a dos personas que regan hembras.. pero no se si los seguiran teniendo.
    (luego pongo una foto del acuario)
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    Así esta el acuario hoy en día.

    Cualquiera diría que no hay peces, y hay cuatro por ahí escondidos :11risotada:
    https://desmond.***/Himg221/scaled.php?server=221&filename=imgp5665i.jpg&res=medium

    No se porque no se ve la imagen, si esta entre los IMG..
     
  3. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    Lo de adoptarlo es buena idea,aunque va a ser complicado que alguien que tenga un betta lo regale.Si lo quieres comprar por poco dinero y sabiendo que viene de un particular y no de una tienda....en páginas de anuncios por palabras seguro que lo encuentras.Yo acabo de mirar en www.milanuncios.com,y en Madrid hay alguna gente vendiendo bettas a unos 5 euros ;)
     
  4. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    Sí, si.. lo de adoptarlo, es por si hay alguien que por cualquier cosa lo tiene y no se puede hacer cargo de él. Que ya he visto dos anuncios, de gente que regalaba hembras de betta.

    He escrito a los dos, y uno de ellos ya las ha dado y la otra persona no me ha contestado. Aunque era el mensaje de diciembre.

    He visto el de 5€ pero no se.. ya veré que hago.

    Gracias por el interés ^^
     
  5. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    Pues sí,todo es estar pendiente y ver los anuncios periódicamente hasta que veas alguno en que lo regalen.Aunque tendrás que tener paciencia,jejeje.

    Buena suerte,ya nos contarás :5-okey:
     
  6. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    He escrito a los dos anunciantes que vendían bettas a 5€ a ver si me contestan..

    Lo que me hace gracia son los bettas que cuestan 25-30€ a mi me daría un miedo comprar uno con ese precio.. es una pasta. Además que los bettas no son muy longevos, tengo entendido que dos años.
     
  7. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    Pues sí,hay bettas preciosos de sólo 5 euros,no creo que valga la pena pagar 6 veces más por un pez...para que se te muera al día siguiente.Aunque vamos,lo veo igual de absurdo que gastarte un pastón en un perro de raza habiendo chuchos tan majos en las protectoras :happy:
     
  8. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    Yo lo de los perros, ya no es por el precio, sino por darle un hogar a los necesitados.

    Pero de todas formas, un perro suele tener garantías de que te va a vivir muchos años.. los peces no siempre es así.

    En fin, sigo buscando un betta.. aunque creo que me pasaré por una tienda especializada en acuariofilia a por él
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    Hola


    A ver ..no entiendo na ... ¿qué es eso de 5 euros un beta? ¿pues no es ocmo su precio normal?


    Saludos
     
  10. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    Sí, más o menos, pero criados por particulares.

    Y algunas variedades son más caras.
     
  11. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    Sí,en las tiendas suelen valer eso,pero cuando es una variedad rarísima de conseguir,que algunas hasta son importadas directamente de China...pueden valer un pastizal ;)
     
  12. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    En fin, al final hoy he pasado por una tienda especializada en acuariofilia, y me he traído a esta preciosidad *-*

    Es un "doble cola" en principio iba a ir a por uno normal, pero me han enamorado los colores..
    (ya abriré un tema cuando tenga más fotos y tal)
    https://desmond.***/Himg207/scaled.php?server=207&filename=imgp5766.jpg&res=medium
     
  13. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Adopto un/a betta splendens, Madrid.

    Muy bonito,tiene un azul realmente chulo!! :5-okey: