Pez beta (Betta splendens) "doble cola" he comprado

Tema en 'Pez beta (Betta splendens)' comenzado por Kelvariel, 6/2/12.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    si,tailandia es la cuna de los bettas,vienen muchos de alli.;)

    A ver esas fotosssss....:smile:
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    Ya, ya se que a veces vienen de allí.. pero vaya paseito :mrgreen:

    Aquí las fotos. Son bastante malas, pero no había manera de que se quedara quieto.

    ya que estamos os presento a los otros inquilinos (aunque en la foto no lo parezca, hay un macho)
    https://img831.***/img831/6003/imgp3266.jpg

    https://img685.***/img685/8004/imgp3267.jpg

    https://img705.***/img705/8379/imgp3268y.jpg

    https://img18.***/img18/7712/imgp3279.jpg

    Mi otro inquilino
    https://img845.***/img845/470/imgp3291.jpg

    https://img145.***/img145/7744/imgp3294j.jpg

    https://img525.***/img525/2032/imgp3297h.jpg
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    Ohhhhh esta enorme!!!!!:ojoscorazon:

    Hoy he tenido noticias de mis peces,ya han llegado.:happy: estan pasando la cuarentena,aunque toy triste por que muchos han venido muy mal,creen que los podran recuperar,pero no les ha sentado nada bien este viaje.:icon_rolleyes:

    Yo he tenido suerte con los mios.:icon_rolleyes:

    Jo ha cambiado mucho Isbre de cuando llego a casa a ahora no?voy a ver fotos del principio!:smile:
     
  4. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    Joe ha crecido el y su cola!!!!!:sorprendido: :sorprendido: se nota que esta contento!:happy: :ojoscorazon:

    Los barbos guapisimos,para que el macho saque sus colores rojos sabes que tienes que meter otro macho no?;) el color es por la competencia,la forma de llamar la atencion .:5-okey:
     
  5. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    Pues ahora que lo comentas, creo que sí, que también le ha crecido su cola..
    Ahora parece un cola de velo..
    En cuanto al macho de barbo cereza, no tiene el rojo intenso, pero si se le ve rojito. Y no, no voy a meter más peces que está un poco saturado el acuario..

    No me extraña que algunos de los bettas lleguen mal.. es un viaje larguisimo, pero bueno, a ver si se recuperan
     
  6. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    Realmente no han venido mal por el viaje,es por que no les pusieron como un papel corcho que caliente las bolsas,y el agua de las bolsas bajaron hasta 7 grados.:(

    De todas formas los dos mios han venido,estaban un poco desganados para comer,pero ya comen bien,la hembra aun esta en observacion,el macho me han dicho que puedo ir a cogerlo.a ver cuando me paso.:happy:

    Para que luego digan que los bettas son complicados,10 dias a 7 grados y comiendo como campeones.;) pobres.

    Y si el barbo se sabe cual es perfectamente,era por si no lo sabias y te apetecia,pero sabiendo que tienes un acuario pequeñito haces bien.;)

    Esta muy guapo Isbre,me gusta mucho.:5-okey:
     
  7. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    Pues a ver si siguen envolucionando bien los tuyos. Y cuando lleguen a casa pon fotos!!

    Curiosidad (si no te molesta) ¿s0on de estos bettas caros? ¿cuánto te ha costado cada uno?

    Y sí, son resistentes, pero a veces algo falla y muren. El anterior mio (Yávie Rod) murió por un ¿hongo? no me acuerdo que era. Pero me dijeron que era contagioso e incurable.

    Así que lo tuve que separar en un acuario improvisado de 15L pero el pobre murió poco después..
    https://img813.***/img813/1403/imgp5425.jpg

    Menos mal que parece que Isbre va bien
     
  8. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    Bueno claro,inmortales no son,y tampoco libres de pillar enfermedades,esta claro.;)

    Y si son de los caros,Thanoo ya me costo carillo,15 euros,estos valen 10 euritos mas cada uno.:5-okey:

    Se supone que se tiene que parecer a este:

    [​IMG]
     
  9. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    ¡que preciosidad!

    de todas maneras a mi me daría cosa gastarme 25€ o más en un pez, porque a veces son muy delicados..

    Yo ya dudé pagar los 7.5€ que costaba Isbre, pero bueno.. es tan bonito.. que no me arrepiento
     
  10. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    Buffff......te asustarias de lo que llevo gastado en peces entre los 3 acuarios.:icon_rolleyes:

    Por que claro a mi me gustan los peces raros de ver,no los clasicos,y evidentemente esos valen dinero.

    Con esto quiero decir que si me he gastado dinero en peces que no sabia si se iban a morir(no lo han hecho :eyey: ) no me duele gastarme 25 euros en un betta por que se que ese es fuerte,y no se me muere,ademas estoy loca por verlo,por que tiene gen dragon,y esos me vuelven loca....:ojoscorazon:

    Con Thanoo fue amor a primera vista.:ojoscorazon: este nuevo lo pedi por encargo,y pedi macho y hembra iguales.;)

    Yo soy un poco asi tambien :icon_rolleyes:
     
  11. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    jajaja, pues a mi cada vez me gustan más los normalitos.

    Cuando monté el acuario de 39L (el que se rompió) un mes después o así de tener los gobios avispa, pensé que por qué no había metido mejor guppys, que son muy monos y dan menos la lata :11risotada:

    Y de hecho, me da pena no poder tenerlos. Hace muchos años que no tengo guppys, porque empecé con los bettas.

    También me gustan mucho los mollys, pero al ser más grandes ni me lo planteé

    raros raros.. el único raro que me enamoró hace poco fué una raya de agua dulce, pero claro ¡a ver donde la metes! :mrgreen:

    Ahora que lo pienso.. tu debes tener muchos acuarios ya ¿no? con tanto betta... más el que tenías ya..
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    En realidad tengo 3,el de cien litros,otro de 60 litros y otro de 25.;)

    en el de 25 tengo a thanoo,en el 60 litros ahora no tengo nada,los ramirezzis no se me dan bien,es el ciclido supuestamente mas facil de mantener,pero no se si es por que tengo el acuario al lado de la puerta de salida al jardin o que.....pero les salia punto blanco y adios muy buenas.:icon_rolleyes:
    En el solo tengo ahora mismo un par de gambas y 9 simulans.es donde metere el nuevo betta con la hembra a juego y dos hembras mas como minimo.:5-okey:

    Y luego tengo el de 100 litros,donde el pez estrella es un agasizii fire red,un cardumen de simulans 4 otocinclus,4 barbos cereza 3 emperadores 6 lapices enanos 2 haras jerdoni,4 gambas,1 swellia....y se ve vacio.:11risotada: pero me esta tirando la cuba!:eyey:
    He pedido a la tienda un regimiento de gambas,estoy a la espera......pedi 30 japonicas.

    El betta corona al final cogio hidropesia y murio,lo medique y todo a pesar de que se que cuando cogen esa enfermedad ya.....mal asunto.:icon_rolleyes: Fue culpa mia,le compramos una buena comida en bolitas especial para bettas y es muy buena pero no sabia que habia que remojarla primero antes de darsela de comer a el.:( las novatadas se pagan tambien.:( ahora con los nuevos he aprendido y estan preciosos......:ojoscorazon:
     
  13. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    ¿y los bettas no se comen las gambas?

    Pues nada, espero que nos enseñes luego los bettas que traigas.

    Por cierto.. yo sigo alucinando con mi caracol planorbis azul. A principios de septiembre di ya todos los planorbis y él se quedó solo. Tres meses después, sigue poniendo huevos fértiles. Así no hay manera de poder meterlo en un acuario.. que pesao es :11risotada:

    Sus últimos huevos
    https://***/a/img40/2084/imgp3322w.jpg

    https://***/a/img62/9494/imgp3320.jpg
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    Los bettas se comen las gambas pequeñas,las que yo compro son las jardineras multidentadas,las japonicas,o gambas amano,son grandecitas y con mala milk.jejejeje......es un espectaculo verlas y cuando tienes un acuario plantado no te haces a la idea de lo buenas aliadas que son!!:ojoscorazon:

    Las gambas me comen montones de algas,por que un acuario siempre tiene algas,los plantados mas aun,la swellia me mantiene los cristales limpios limpios......y los ottos les gusta limpiarme las piedras y la raiz.Tengo buenos jardineros.;)

    Claro que los enseñare,estoy deseando,el de la tienda me dijo que ya me podia pasar,pero le dije que preferia que estuvieran mas en la tienda ,aunque sea unos dias.Por que el viaje desde thailandia fue horrible para ellos,quiero que se tranquilicen antes de volver a hacer otro viaje,aunque sea de media hora solo esta vez.Me muero de ganas de tenerlos pero creo que es lo mejor para ellos.:icon_rolleyes:

    Si mandaras te los reservaba todos(los planorbis digo),necesito algo que me limpie el acuario de Thanoo,y no quiero meter ni ottos ni gambas,por si se ponen a criar....:-?
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Isbre, macho de Betta splendens

    Aqui tienes otra foto de Thanoo en casa:

    302856_401652476573096_744482235_n.jpg

    le falta un trocito de cola,por que cuando lo cogi a el quise coger otra hembra,que resulto ser un macho plakat.:icon_evil: asique se quedaron ambos dos sin un trozo de cola,el otro se lo llevaron de casa,se lo regale a una niña que le hacia mucha ilusion tener peces.:happy: