Pez beta siempre se la pasa en la superficie y no come

Tema en 'Pez beta (Betta splendens)' comenzado por Rodrivabe, 2/2/14.

  1. Rodrivabe

    Rodrivabe

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Edo. De Méx.
    el jueves compre un pez betta corona rojo macho y ese día lo puse en su pecera pero nunca ha bajado a dormir como lo hacen otros peces betta que he tenido y ademas le he dado un alimento de la marca Azoo y el producto se llama Pelet AZOO 9 en 1 para peces beta y ese alimento siempre que se lo doy nisiquiera se acerca y cuando esta cerca no lo come y no se si sirva que tiene como unos 5 meses de edad

    espero me ayuden porfavor
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿mi pez beta siempre se la pasa en la superficie y no come?

    Das muy pero que muy pocos datos..

    - ¿De que tamaño es el acuario?
    - ¿Lo ciclaste?
    - ¿Tiene calentador a 26º?
    - ¿Filtro?

    Por si acaso, te comento que los peces betta, necesitan por lo menos 15-20l de agua. Con un calentador a 26º y un filtro sin mucha potencia (que no haga mucha corriente) También es muy recomendable que el acuario esté plantado con plantas naturales, y tenga alguna de superficie, como la Limnobium.
    Mucha gente los tiene en lugares enanos, fríos y sin filtración y por eso acaban muriendo muy pronto.

    En cuanto a dormir, no tiene porque ponerse en el suelo, algunos duermen en la superficie.
    Para que coma, debe tener el agua caliente (sino se aletargan) y si ves que no come ese pienso, ofrecele otras cosas, como larva de mosquito congelado, que les suele gustar mucho.