el jueves compre un pez betta corona rojo macho y ese día lo puse en su pecera pero nunca ha bajado a dormir como lo hacen otros peces betta que he tenido y ademas le he dado un alimento de la marca Azoo y el producto se llama Pelet AZOO 9 en 1 para peces beta y ese alimento siempre que se lo doy nisiquiera se acerca y cuando esta cerca no lo come y no se si sirva que tiene como unos 5 meses de edad espero me ayuden porfavor
Re: ¿mi pez beta siempre se la pasa en la superficie y no come? Das muy pero que muy pocos datos.. - ¿De que tamaño es el acuario? - ¿Lo ciclaste? - ¿Tiene calentador a 26º? - ¿Filtro? Por si acaso, te comento que los peces betta, necesitan por lo menos 15-20l de agua. Con un calentador a 26º y un filtro sin mucha potencia (que no haga mucha corriente) También es muy recomendable que el acuario esté plantado con plantas naturales, y tenga alguna de superficie, como la Limnobium. Mucha gente los tiene en lugares enanos, fríos y sin filtración y por eso acaban muriendo muy pronto. En cuanto a dormir, no tiene porque ponerse en el suelo, algunos duermen en la superficie. Para que coma, debe tener el agua caliente (sino se aletargan) y si ves que no come ese pienso, ofrecele otras cosas, como larva de mosquito congelado, que les suele gustar mucho.