Re: Mi nuevo Betta ¡que bonito es! Pangeado, es cierto lo que dice Anuka30. Yo en Madrid conozco dos tiendas donde venden algunas variedades de bettas espectaculares. O incluso gente particular. Lo malo, es que estas variedades suelen ser caras,y yo personalmente prefiero uno más normalito si me va ha salir mejor de precio. Total, todos son bonitos
Re: Mi nuevo Betta Bueno,yo soy una enamorada del gen dragon. son realmente espectaculares. Lo malo es el precio.... pero ya me he quitado la espinita de tener un dragoncillo el gen dragon en los bettas es que las escamas estan como recubiertas de color,que parezca que lleva una coraza sea el color que sea. Para que os hagais una idea Skyfall es un Green Fire Dragon Halfmoon. Creo que Skyfall de mas mayor sera asi: Tiene los mismos colores con las mismas pintas azules lilas y negras en la cola.
Re: Mi nuevo Betta Pues si te gustan los bettas dragon, mirate esta persona. Los vende por 6€ http://www.alquimistadeacuarios.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=60315 aunque son distintos al tuyo
Re: Mi nuevo Betta Eso son chulisimos,pero son plakat.Los que mas mala leche tienen y los que tienen las aletas mas cortas. Ya que me pongo con un dragon que sea halfmoon.Para mi claro.
Re: Mi nuevo Betta Ademas el tercero de ese post lo tuve en casa,y lo devolvi(lo tenian igualito en la tienda),tenia unos colores chulisimos,pero no me van nada los plakat. por muy dragon que sean.
Re: Mi nuevo Betta A mi los plakat tampoco me van demasiado. Me gustan más con las colas largas. Están más bonitos. Aunque por otra parte, quizás ellos sean más felices sin tanta cola.. a veces me da que pensar..
Re: Mi nuevo Betta Y porque van a ser mas felices sin tanta cola?para nadar no les molesta.El betta no es un pez buen nadador,es mas bien torpon,todos ehhh incluido el salvaje. Las aletas las usan para dominar y reproducirse. Si que es verdad,que los halfmoon si los meneas mucho y son muy agresivos pueden comerse su propia cola ellos,pero a parte de eso,no le veo ningun problema.
Re: Mi nuevo Betta No se.. a algunos se les rompe tanto, se les puede enganchar en los filtros, y bueno.. no se si pasa también con los de cola corta, pero aunque tengas muy poca potencia en el filtro, se los lleva la mínima corriente que haya..
Re: Mi nuevo Betta Si es por eso ....a todos les pasa por igual,ninguno es muy buen nadador,es como si no tuvieran mucha fuerza. De todas formas Skyfall tiene un filtro potente y cuando quiere bien que nada!!!!sobretodo a la hora de comer y de perseguir a los simulans! Otras veces se deja llevar....Los bettas son asi.
Re: Mi nuevo Betta En Sevilla en las tiendas sólo se ven bettas "normales",y la mayoría en un estado penoso Particulares sí que he visto por algunos foros con unos bettas alucinantes,la mayoría importados directamente de Thailandia.Y hombre,si vas a dedicarte a criarlos y demás,pues sí vale la pena la pasta que te cuesta importarlos de tan lejos,pero como bien dices,Kelvariel,si es por tener uno de mascota....uno más "de estar por casa" de un color bonito nos da el apaño A mí los dragon también me encantan,desde que los ví en unas fotos me quedé ,pero a los plakat también le veo su punto,aunque no sean tan llamativos como los de aletas largas
Re: Mi nuevo Betta Sí, Anuka, parece que a los bettas les cuesta nadar o son vagos.. pero pensaba que a los de cola corta les costaría menos. De hecho, por eso me compré al anterior, (pensé que era raro, y tenía una cola más corta.. hasta que me di cuenta que lo que le pasaba es que se le había roto..) Mirar que bettas tienen en esta tienda de Madrid http://arteaquatico.blogspot.com.es/2011/10/de-nuevo-bettas.html en esta la verdad, es que nunca he preguntado cuanto cuestan
Re: Mi nuevo Betta Esos cuestan los mismo que skyfall por que vienen del mismo sitio kelvariel. Pues yo no voy a criar con Skyfall......Lo voy a disfrutar. pensaba meterle hembras,pero visto lo que le han hecho a Thanoo que le han comido media caudal y parte de la dorsal...........le hacen lo mismo a Skyfall y me da un sincope.
Re: Mi nuevo Betta Aprovechando ........ me esta ayudando el animalillo sin saberlo a jugar con mi camara nueva. Así está ahora.
Re: Mi nuevo Betta ¡que preciosidad! lástima que aquí no se puedan ver las fotos más grandes.. ¡Suerte con tu cámara nueva! a mi mis animalitos también me animaron bastante con esto de la fotografía y ahora me encanta y he aprendido un poco más