PEZQUEÑINES, SI GRACIAS.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 11/2/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Chika, jo, ni te había visto las fotos, estoy atontada, me alegro mucho de los resultados que estás obteniendo :52aleluya:
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Guapisimas vuestras pezqueñinas......... como me gustan..... hoy he visto antes de venirme para el curro, que algunas de las mias, que tengo resguardaditas, se estan etiolango un poquillo.... esta tarde tengo que ir poniendolas a solecito mañanero, para que se vayan acostumbrando........

    Quique, felicidades con retraso..... y precioso ese sedum.

    Besos.
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias estan a sol directo todo el dia y tenia miedo ponerlas ahi:smile: :icon_redface:
    gracias maricruz viniendo de ti es un honor:beso:
    con semejate exposicion de cactus y sucus que me tienen embobada
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Quique que monadas has puesto , a mi también se me pasó lo e felicitarte , pero tanto Quique tanto Quique se me olvida que te llamas José también :smile: Chica que bonitas estan tan chiquitinas.
     
  5. ¡¡Hola a Tod@s!!
    Aquí tengo un pezqueñín que he descubierto hoy, a partir de unas hojas de sedum rubrotinctum... tenía las hojas puestas por la maceta a ver si enraizaban y hoy me he sorprendido al encontrar estas hojitas naciendo en tres o cuatro de ellas (esta es la única de un tamaño que alcanzara la cámara), los esquejes de sedum de donde se desprendieron también tienen sus primeras hojas nuevas :happy: :

    28i7u6f.jpg
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Estas dos pezqueñinas, no son sacadas por mí, pero pese a tener diversas E. agavoides, no me pude resistir cuando las vi, y me las llevé a casa:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos.
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    yo tambien me las hubiera llevado:razz:
     
  8. abulens

    abulens

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    madrid
    oye, yo reproduzco de la misma manera, me encantan las crasas! a ver si traigo unas fotos!
     
  9. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    mari cruz como les ibas a resistir? Son preciosas!
     
  10. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Mis mas pequeñas! Las cambien ayer a macetas individuales: No tengo ni idea de lo q seron. Eran hojas caidas q he traedo de los viveros (siempre taigo las hojas q encontro por el suelo jejeje) asi q tendremos q esperar q crezcan para saber lo q son. ;)

    4469291225_5ae02479a2_o.jpg

    4470059774_242075a20d_o.jpg

    4469272591_2dd4efe600_o.jpg

    4470040588_c6abbf591f_o.jpg

    4469257173_396c32c9c2_o.jpg

    4470026986_5a54fa0bfd_o.jpg
     
  11. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo estas dos sobrevivientes de este invierno frio en albacete, y al final me esta dando sus gracias de la mejor forma q ellas saben.

    1.
    [​IMG]

    2.
    [​IMG]

    3. esta pobre solo es lo q veis un tallito delgadito y esta linda ....
    [​IMG]

    Ya se q es pequeñas pero si me la podeis identificar mejor aunq sea un acercamiento.
    Graciasssssssssss compañerosssss :beso:
     
  12. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Después de ver tanta maravilla, esta os va a parecer corrientucha y del montón, pero a mí me tiene encandilada. El graptopetalum paraguayense, pese a ser muy común, es una de mis prefes. Un saludo. :smile:

    [​IMG]