PEZQUEÑINES, SI GRACIAS.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 11/2/10.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Mari Cruz tengo que hacer fotos , pero esta oscurisimo , dicen que nevará asi que en cuanto hay luz les hago , ya veras que tengo unos micoroscópicos, mas monos. Voy a mirar entre las fotos 1que hice últimas a ver si mientras encuentro cosas.
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Si parece que nevará...... yo me iba a ir para la Sierra, que tengo muchas ganas de ver a Juani, pero me quedaré, porque no me apetece ponerme en carretera con la que se prepara..... espero que el finde proximo haga bueno, y pueda verla antes de la kedada.

    María esas pezqueñinas estan de lujo. La amoena se parece mucho a un sedum que puse yo, por las pintitas en las hojas.... tienes buena producción, así que me guardas una para cuando vengas ¿vale?

    Besos.
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Aquí nevo ayer, y a las 10 y pico de vuelta a casa con mi hijo nos nevó de lo lindo, mi hijo me iba diciendo "mamá afloja el acelerador" y no es que estuviera corriendo, es que con lo que nos caía habia que ser muy cautos porque además no estamos acostumbrados a conducir nevando.

    Los esquejines ya pondré más mañana, hacía mucho fresquete para andar con la cámara por fuera. Ya te guardaré amoena si te ha gustado, pero te la mandaré porque de aquí a que pueda volver me va a salir barba :11risotada: :beso:
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Ay Mari Cruz ,Mari Cruz,me has recordado que ese sedum tuyo commixtum tan lindo,hoy [​IMG],ha estado todo este tiempo que si que si no y ha sido no:-? ,si hicieras el favor... te lo cambio:icon_cool: por una macetica de oreganum,no ese aromatico ,sino del otro que te gusto:11risotada:

    Amoena tiene Paco,pero de coleccion 3€ :icon_rolleyes:

    :happy:
     
  5. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    A ver no quiero ser muy atrevida:icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: , llevo tiempo buscando la capitella thyrsiflora y no hay manera, sólo la encontré en una pagina web y no me acabó de convencer y he estado pensando que a lo mejor a los viveros que vais para la quedada la tienen, y era para saber si alguién fuese lo más amable posible para hacerse con una no muy grande y luego fuese aún más amable y me la enviase, evidentemente van a cargo mío todos los gastos... En fín que no quiero abusar pero si alguien le pareciese bien yo encantada :5-okey: :beso:
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    thyrsiflora de coleccion a 3€ tiene Paco en maceta negra cuadrada de 7x7 cm

    :razz:
     
  7. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    hmmmmm :13mellado: :13mellado: :13mellado: ahora sólo me falta el alma caritativa!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
  9. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Alguna de estas tengo, a ver si mi cámara quiere cooperar.

    Javier eres un sol :5-okey:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Una nueva tandita :happy:
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Madre mía María...... que barbaridad de plantitas que tienes...... que bien deben estar en esos invernaderos. Gracias por la amoena. Ya hablaremos.

    Javier, a ver, recuerdame cual es ese sedum, que no tengo ahora mismo ni idea...... pero por supuesto que te lo llevo, faltaría más, y gracias por tu ofrecimiento.

    Cati, la glomerata:

    [​IMG]

    Y alguna más:

    [​IMG]
    Sedum hernandezi.
    [​IMG]
    Aunque no lo parezca, calanchoe luciae.
    [​IMG]
    Tetanopsis calcarea de semilla.

    Besos.
     
  12. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias Mari, aún hay más, en el invernadero están cubierto pero pasan bastante frío al estar abierto, de todas formas parece que les guste. Muy cucas las tuyas también :happy:

    Pepa :11risotada: esa es una E. 'Dyonisos' (híbrido de purpusorum) ha crecido desde hoja y es mi joyita porque he hecho muchos intentos de reproducirla y no hubo manera, así que ya te puedes imaginar como estoy con ella, con esa y con la foto que está a su lado que se ve tan rosada, esa también es un triunfo para mi, una E. laui desde hoja también :eyey:
    [​IMG]
     
  14. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    No me extraña que sea tu joyita!!! es una preciosidad!!! :52aleluya:

    Yo intenté reproducir la laui y... ná de ná...
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Lo curioso es que se ve que soy yo porque las 'Dyonisos' las están reproduciendo bien desde hoja, si miras las fotos Mari Cruz las tiene también reproducidas, pero a mi se me resistía la muy...
    Y la laui fué de una bráctea, de una de las hojas que le quité a la vara floral, una sola y arraigó