PEZQUEÑINES, SI GRACIAS.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 11/2/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Más...

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Y por último una "col" decapitada de hace menos de 15 días, ya empieza a rebrotar tímidamente

    [​IMG]
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Que alegria me das Maria, porque mis dos coles mas grandes, estos dias con el frio y las heladas, se han puesto un poco pochas, y estaba pensando en decapitarlas, pero no sé para cuando ¿esperaría a que pasaran un poco las lluvias y el frio? La verdad es que tienen las hojas un poco pochas........

    Pilar, yo te puedo adjudicar una de las mias rojitas, a ver que te parece ésta:

    [​IMG]

    Javier ponme foto del sedum, que se te va la cabeza con lo de ser abu.....

    Besos.
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Mari si las pudes resguardar de las lluvias, entonces si, si no las puedes resguardar, mejor que esperes. Casi todas las que he cortado, que han sido bastantes, coles y de las demás, crassulas incluidas, etc, las he resguardado, muchas siguen fuera con el frío pero no les cae las lluvias encima, las coles que corté si que las tengo casi todas en el invernadero, tienen frío porque lo sigo teniendo abierto, pero no se mojan.
     
  4. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    mari cruz, q bien te crecen las porposorum! Habia leido q eran de dificil propagacion. Enhorabuena!

    Tengo de fotografiar las mias pequeñitas...;)
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Más pezqueñines

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Maria, y pensado esperar porque no para de llover. Tu producción es superproducción ¿eh? jajajajaja

    Unas poquitas más:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos.
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Tú no te quedas corta, jajjajaa.

    Preciosas estas últimas también. Y si sigue lloviendo, mejor esperes un poquito, aquí esta noche está lloviendo bastante y hay como niebla, la carretera estaba esta noche muy poco agradable conduciendo :-?

    :beso: s
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Mari Cruz, he estado esperando por si aparecía Pilar... pero es que creo que te referías a mí... :icon_rolleyes:

    Yo, encantadísima adoptaría a ese chiquitín :sirena: ... me parece absolutamente precioso y un regalazo!!! :sirena:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No hay manera de hacer fotos, sigue lloviendo y no hay apenas luz. Pero tengo algunas de hace unos dias pero no se que pasa que no me deja subirlas . Lo intento despues.
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pepa, disculpa que confundi el nombre. Efectivamente el ofrecimiento era para tí....

    El tiempo esta feo por todos sitio, yo hoy me he quedado en casa, porque hay niebla, llueve, hace frio y yo tengo la espalda regular. Así que esperaré a ver si mejora el tiempo mañana, que parece ser que si, por lo menos así lo deseo.

    Dos más:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta con gota de agua incluida, podría ser graptopetalum paraguayense.

    Cati, no me has dicho nada de la gasteria que te puse el otro dia y con moneda jajajajaja

    Besos.
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Cati es una dspistada :11risotada: , ya la verá ;)

    Aquí hace un día esplendido tras una tarde noche muy lluviosa, no he salido a hacer ninguna foto, hoy tengo el día de cocinitas, y llevo toda la mañana cocinando, que mañana llega el goloso y encuentre las arcas llenas :11risotada:

    A ver si me queda alguna miniatura por fotografiar :happy:

    Que te mejores Mari C. :beso:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    A ver si ahora
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Uy! perdona Mari cruz se me paso :icon_redface: ,ultimamente voy más despistada de lo que es normal en mi ( y lo normal en mi es estar casi siempre en la luna...imaginate! :desconsolado: ).


    Aún asi de diminuta ya se le nota que es glomerataa. Podria ser que la tuvieses
    demasiado al sol??? se la ve un poco más oscura de lo que deberia.

    :beso:
     
  14. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Ves lo que te decia del despiste crónico mio......:( :( :(

    Mari Cruz un :beso: para ti .
    Para Bruma....:55burla: .
     
  15. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¡Hola, que monerias!. Mis pezqueñines del año pasado ya están para pescar con red, han crecido bastante y las hojitas de este otoño-invierno con el frio están muy paraditas, de las poquitas que tengo las he juntado en dos maceteros a ver si dan el estirón esta primavera.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como veis, está todo mezcladito, pero quería quitarme algunas macetillas pequeñitas del medio.