PEZQUEÑINES, SI GRACIAS.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 11/2/10.

1. Paloma c

Paloma c

Que monada , si que parece un aeonium. Oye Quique lo del rivera cuidadito que despues pasa lo que pasa.:11risotada:

2. [​IMG]

[​IMG]sabeis cual es?.......cape y maria dicen que x Pachyveria 'Blue Mist'

3. capetown

capetown

parece Pachyveria Blue Mist:happy:

4. gracias cape

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Qué os pasa a vosotros con el Rivera? es que le has dado a beber a tu peque Quique por eso ha tomado ese color? :smile: , es broma, no me hagáis caso, a mi también me parece una x Pachyveria 'Blue Mist'

6. jajajaj. maria, porque lo dices? suele ser mas clara esta planta?

7. Bruma

Nooo, es así , incluso si la tienes con menos sol se pone de color marroncete. Lo del vino ya veo que es alguna cosa entre vosotros :happy:

8. para los foreros amantes de las cucadas:

[​IMG]Crassula 'Dorothy' dice maria

9. tespero

tespero

Oh! que cucaditas más requetechulas Quiqe.

10. Bruma

Si que son cuacadas! la segunda la tengo como Crassula 'Dorothy' y es una crassula que me tiene tonta.
    Por ciento Quique, ayer ni tiempo me dió, pero felicidades por tu santo :beso:

11. gracias tespero

maria, lo celebre cayendome de l bicicleta a las 8 de la mañana yendo a currar. me duele hasta el sentimiento. jajajajaja

12. Bruma

No me digas??? :sorprendido: pués hoy ya en frío te debe doler toito, anda pórtate bien y hoy tranquilito en casa y a pórtarse bien.

Qué casualidad, ayer asistí como pude a un ciclista que me encontré en ruta que se había también caido, por suerte solamente rasguños, alguno más profundo que otro y lo llevé al centro de salud, el hombre todo apurado que a penas decía 4 cosillas en inglés, no se si admirar a esta gente que viene de otros paises en bici por aquí, por una parte les veo unos valientes pero por otra a veces los veo unos incoscientes :-?
    Bueno, lo dicho, pórtate bien y méjorate pronto, un beso de cura sana, cura sana.....

13. chika mundo

chika mundo Patty

yo pongo mi aportacion despues del consejo de bruma de cortar la echeveria que creio por falta de sol aqui los resultados de todos los cortes

asi estaban y las corte y puse en el candero de echeverias y dudleyas todas
    [​IMG][​IMG]

y asi quedaron finalmente saque muchisimos cortes y muchas hojas estan sacando raiz y brotes

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

14. [​IMG]viene de el ejido este esquejillo y todavia no tiene raiz.sedum clavatum dice maria

[​IMG]con este tamaño sois capaces de diferenciarla?x Graptoveria 'Douglas Hunt dice maria

15. Bruma

La de arriba podría ser un Sedum clavatum? y la de abajo una x Graptoveria 'Douglas Hunt' ?? mera expeculación :mrgreen: