Phal: 4 meses en flor, ¿es normal?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Aniti., 27/2/06.

  1. Aniti.

    Aniti.

    Mensajes:
    30
    Hola, Hola!!
    Tengo una Phalaenopsis comprada el 24 de octubre, entonces con tres botones por abrir, luego se abrieron y permanece tal cual desde entonces, preciosa!! No es que no esté contenta, pero, es esto normal?? Cuando se mustien las flores, si es que esto llega a ocurrir, que ya hasta lo dudo, he pensado no podarla porque he visto ya varias que rebrotan en los mismos tallos largos y las que yo podé no dan señales de rebrote.
    Que opinais??
    GRACIAS :smile:
     
  2. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    yo no se mucho de phals, pero que maravilla!!!!, ojalá te dure mas, y cuando caigan las flores le salga otra bara! :sonrisa: será mucho pedir?? jaja
     
  3. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Aniti,

    Hola, que tal?, pues si, ellas duran muchisimo hasta 6 meses, no te estrañes y mas cuando están muy bien cuidadas. En los Paises Orientales son plantas muy comunes, al igual que los Densrobiums, ellos las consideran unas plantas de facil procreación, y sobre todo comercialización. quedate tranquilo que ellas son así, y mas todavia pueden perder todas la flores y retoña de nuevo la vara y vuelve a echar flores, así que felicidades.
    saludos
    mariat :icon_biggrin: