Phal a la venta con el clásico problema en raíz por exceso de riego: ¿la compro o no?

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por gio, 17/7/06.

?

Comprar o no comprar esa es la cuestión

  1. 13 votos
    81,3%
  2. No

    3 votos
    18,8%
  1. Este fin de semana vi dos phal a un precio irresistible, a primera vista parecían bastante sanas pero siendo un poco observador encontrabas el clásico problema en las raíces por abundancia de riegos. El problema es que soy novato y no sé si me merece la pena adquirir dos plantas enfermas y tratar de salvarlas, sabiendo que no tengo mucha idea de "primeros auxilios" o mejor dejarlas en la tienda y que se pudran allí.

    Entonces, ¿debería comprarlas?
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Comprar o no comprar esa es la cuetión

    Pues depende del problema que tengan y del precio, ¿ no ?:smile:
     
  3. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    Re: Comprar o no comprar esa es la cuetión

    si como dices el precio es irresistible
    pues...
    NO TE RESISTAS!!!!

    veras que aliciente
    cuando veas que mejoran
    que crecen
    y que dan flores!!!

    suerte... y a por ellas!!! :5-okey:
     
  4. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: Comprar o no comprar esa es la cuetión

    Yo la compraria, lo unico que te recomiendo es tener muuuuuucha paciencia, pero una vez, que veas como se recupera, veras que gratificante se siente...
    Y lo mejor, aqui todos te aydaremos a que la saques adelante... ;)
     
  5. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: Comprar o no comprar esa es la cuetión

    bueno Gio a dejar de resistirse, mira que yo soy experta en comprar plantas maltradadas:smile: y como te dicen es muy gratificante ver como se van recuperando de a poco.
     
  6. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193