Phal asequibles en Ikea Madrid

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Muki., 17/11/05.

  1. Muki.

    Muki.

    Mensajes:
    18
    Ayer estuve en Ikea, el de Parque Oeste en Madrid, y tenían una cantidad inmensa de Phal a 8€.
    No me pude resistir y me compré una, (no sé qué voy a hacer con ellas en navidad).
    El caso es que lo aviso para los que estéis interesados en adquirir alguna phal baratita (por Madrid es lo más barato que he encontrado).
    Eso si, tened cuidado porque hay de todo. Mirad bien las raíces, porque ví algunas sanísimas, pero otras podridas e incluso con pinta de tener bichitos. Alguna que otra tenía las hojas y las flores bastante arañadas también, miradlas bien antes de comprarlas.
    Casi todas eran phal blancas con el centro amarillo o fucsia.
    Un saludo a tod@s.
     
  2. petraea

    petraea

    Mensajes:
    173
    es curioso en ikea en suiza las phals están, traducido a euros, a unos 5 euros. y hay de muchos colores también las hay con flores pequeñitas.
    para algo que hay aquí mas barato... tenía que aprovechar y contarlo! ;)
    saludos
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Que suerte tener un ikea cerca de casa. Enhorabuena por los que podais comprarlas allí, menos mal que el lild traerá a ocho euros orquideas varias, y ese sí que está en mi ciudad.