. Esta muy bueno el chiste, pero no sé cual esta mejor, si este de la pal... o el discurso de chavez. Preo si quiero preguntaar si los dendro.. es mejor tenerlos en un tronco o en una vasija con pino fuerte abrazo
Cualquier broma es mejor que el discurso de cualquier político. Para chiste bueno el PROTOCOLO DE KYOTO. El mejor discurso, que nos empeñamos en no oir es el de la NATURALEZA. Saludos
Hola pfunta! La phal está preciosa, pero, no te hagas el inocente.... seguro que tú conoces mejor que nadie los cuidados y mimos que necesita la calzonenopsis-blue!!!! Un beso a todos y menos mal que todavía nos queda buen humor!!!
mu bueno jajaja..... a veces presentan tipos de virus y hongos, no te equivoques.. Van desde el tono amarillento hasta el marrón oscuro, de distintas consistencias ajajajajajaj que asko! jajaja
Hola pfunta: La verdad no se mucho de orquídeas, pero quiero decirte que entré a tu galería de fotos, y realmente te felicito porque son preciosas las orquídeas. De pasadita aprovecho a decirles a todos... !FELIZ NAVIDAD! INÉS
Gracias a tod@s. Creo que un poco de humor es bueno y saludable, especialmente para los que nos comemos el coco con las orquis. Lokita: Por curiosidad he entrado en el foro de violetas africanas que citas en su post. Hay un subforo de plantas exotikas, con esta página: http://bogdan.orchidboy.googlepages.com/home Hay unas fotos preciosas. El forero que las publica es de Rumania Saludos
te refieres a una página personal de uno de los foreros del subforo de orquídeas verdad? son preciosas! me alegro de que hayas entrado y la hayas encontrado! bueno, y el de violetas qué te ha parecido? un saludo P.D. yo ahora me voy a tu galería a cotillear!
LOKITA: El de violetas me ha encantado. Son preciosas. Pero esto ya lo sabía desde hace mucho tiempo. Hará unos quince años compré varias plantas de violetas africanas. La primera se me daba bien y me animé a comprar unas cuantas mas. Creo que tenía cinco o seis de distintos colores, de flores y de hojas, incluso intenté reproducirlas por esquejes, pero en aquel tiempo yo vivía en un ático con una temperatura en verano de mas de 30 grados (era un horno sobre todo por la noche) y empezé a regarlas sin parar. Resultado: Me las cargué todas. Me siguen gustando mucho, pero me he pasado a las orquis desde que me regalaron una y me salió un keiki. Ahora, desde hace 10 años, vivo en el campo rodeado de bosque y jardín. Era la ilusión de mi vida y me gusta contarlo. Saludos
iuchhhhhhhh que cochinada en realidad no tenia que leer eso pero el mejor remedio para eso es el blanqueador y la lavadorajajaja aunque en exeso los blanquea mucho