Phal con 3 ramas florales y 4 keikis: ¿cuándo debo cortarlos para dar plantas nuevas?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Juan Bote, 31/10/03.

  1. Juan Bote

    Juan Bote

    Mensajes:
    12
    Tengo una PHALA con tres ramas florales y cuatro "keikis" (creo que se llaman). Por 25 pesetas la respuesta...¿Cuándo debo cortarlos y trasplantarlos para tener plantas nuevas?. :roll:
     
  2. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Mira:

    http://www.sinix.net/paginas/kira/

    No te pongo el lugarcito exacto donde habla de tu planta para que te puedas dar un garbeo por la página mientras buscas.

    Saludos.
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Rula ¿jamón ibérico o queso manchego?, jejeje

    Besos
     
  4. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :icon_evil: pasta fácil y yo sin poder jugar :razz:
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Claro que podías, pero has sido lenta ... pa otra vez. :mrgreen:
     
  6. las 25 pesetas son mias juan bote. te aclaro que las orquideas son las plantas con las semillas mas chicas de las plantas cuando salen del fruto solo lo hacen los embriones. en la naturaleza necesitan de un hongo para poder germinar. del hongo sustraen los nutrientes ya que no tienen alimento de reserva. por eso cuando el hombre quiere hacer germinar las semillas necesita pasarlas por laboratorio. por eso los cultivos que hacen orquideas necesitan tener un laboratorio o comprar los plantines. y si tienes un laboratorio conocido tienes que llevar el fruto cuado este blando, pero antes que se abra ya que si se abre se contaminara y en el medio de cultivo tendras hongos y no orquideas. VENGAN ESAS 25 PESETAS YAAAAAA!!!!!!!!!1 :twisted:
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Por favor, aclaración, no me entero. Kira, no encuentro la PHALA en tu página...
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Esta Rula .... devuélveme el jamón ... :twisted:

    Está en "mis plantas"

    Saludos
     
  9. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡Eeeeeehhhh, de eso nada!

    (ñam ñam ñam ñam)

    ¡Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita!

    (ñam ñam ñam ñam)

    ¡Amos, hombre, faltaría más!

    (ñam ñam ñam ñam)

    Besos. :lol: