phal con brazo marciano....

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por soly713, 6/5/12.

  1. soly713

    soly713 Soly

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Alemania
    Mi phal ya había echado flores y estaban abiertas cuando de pronto echo 3 botones mas en la misma vara, y de la otra vara (que corte el año pasado por encima del segundo nudo) salio una ramificación...

    Esta ramificación, ha crecido poco... como 10 cm. Y echo varias cosas que parecen botones de flor... y una ramita... que no tiene tamaño para ser ramita y parece un bracito de E.T.

    es normal? eso sera una vara normal algún dia? o es un bracito atrofiado y ya?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. hola Soly la verdad que las phal de vez en cuando hacen cosas que uno no se espera ese brasito de ET como dices puede ser una mini vara que se quedara atrofiada o puede que mas adelante salga para adelante no se save muy bien hasta que no se decida a ver lo que sucede o al igual le da por sacarte un keiki espera aver en que queda porque como te digo hay veces que los resultados nos sorprenden un saludo y suerte ;)
     
  3. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola Soly, yo tengo uno igual, y lleva así 8 meses el mio esta al final de la vara, por donde la corté y la sub-vara está mas abajo, veremos como acaba, en principio me parecía un keiki, pero se quedo parado.
    ¡¡¡El primero que descubra que es que lo diga¡¡¡
     
  4. soly713

    soly713 Soly

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Alemania
    eso es un marcianito que anda haciendole cosas a nuestras orquideas :11risotada: