Phal de 4 euros de Orquidies Girona: fotos

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Skane, 28/4/05.

1. Maribel75

Maribel75

:shock:

Skane, estás seguro que ese era tu paquete?????.... son preciosas y a 4€ !!.... son una pasada, no sé entonces cómo serán las adultas.

Yo les pedí que me dijeran que otras cositas tenían además de las phals para haber hecho un pedido majo, a ver si esta noche concreto lo que quiero y les hago el pedido para que me lo envien la semana que viene.

Enhorabuena skane, se han portado de maravilla contigo.

2. mrimagine

mrimagine

Son unas phals geniales. Menuda sorpresa te llevarias Skane.

Salu2

3. Lenda

Lenda

Hola snake:

Me parecen preciosas, y muy bien por tu parte, emplear el dinero de esta manera. Te cuento.... intenté hacer un pedido por correo, más bien pedir información, y de momento no recibí respuesta. Será mejor pedir telefónicamente?? ¿Tú como has hecho?

Me apresuro, porque a ese precio seguro que vuelaaaaaaaaaaannnnn..

Un besiño.-

4. genares

genares

Me alegro un montón skane. Mis felicitaciones por el pedido y por ese invento para proporcionar humedad a tus Phal, la verdad es que me has dado una idea.

Saludos desde Albacete.

5. skane, vaya oferta que has pillado!!!!!!!!! :mrgreen: :13mellado: ¡¡¡¡¡¡¡¡menuda compra!!!!!!!!!! ;)

La primera que has puesto es igual que una que tengo yo también de ORQUIDEAS GIRONA,es que la verdad es que tienen unas plantas estupendas y a un precio excelente!!!!!!! :flores: ...Y creo que hay muy poquitos que se puedan resistir a semejante tentación.. :mrgreen:

Un abrazo!!!!

6. NIMRODEL

NIMRODEL

Skane, son preciosas de verdad, enhorabuena.
    Pues en jardiland si que hay plantas carnivoras y a lo mejor un día hasta compramos alguna para los mosquitos en verano, je je.
    Las carnívoras si que las tenían muy bien. Espero que expliques la solución que tienes para darles tanta humedad; en mi casa también hay un 70% de humedad de normal y me paso el día pulverizando las plantas que lo necesitan, pobretes.
    Estoy deseando volver a mi Valencia húmeda... a pesar de que yo odio la humedad. En fin, nunca llueve a gusto de todos.

Y digo yo... Si estas que te han enviado son de 4€...¿cómo serán las que ahora están a 12€?

:shock:

7. Skane

Skane

Muchas gracias a todos, bueno, en realidad gracias a ellos por todo esto.

Yo con la cuestion de la humedad es que me traia un poco de cabeza pero poco a poco fui estudiando la manera de tener cada vez mas y de momento lo voy logrando.Empeze con unor raquiticos 30 % y ahora mismo fluctua entre los 60-70% , por la noche menos porque dejo la ventana un poco entreabierta para que se refresque un poco el lugar y asi obtener 16-17 grados a costa de perder humedad cosa que por el dia gano y obtengo la valiosa diferencia de temperatura, ahora mismo unos 23-24 grados por el dia con el maximo de humedad.Todos los artilugios que uso para mis ensayos son del chollo por lo ademas ahorro costes de investigacion, jejeje....