1. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Esta mañana me pasé por Jardiland Mataró y adquirí una phalaenopsis de las de oferta por San Valentín. La verdad es que por 14 y pico euros estan muy pero que muy bien. Es una planta grande con dos varas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una oferta muy pero que muy recomendable (no me pagan comision).

    Saludos
     
  2. Si que estan chulas!
     
  3. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Casi todas las flores abiertas!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y curiosamente las flores estan menos arrugadas que cuando la compré.

    Espero que les guste. Saludos
     
  4. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Enhorabuena por tu compra mrimagine, es preciosa :corazoncitos:
    Yo también aproveché esas rebajas, pero en Carrefour. Las tenían identificadas como Cimbidium :shock: :( y marcaban 13'90, pero al pagar en caja me cobraron 12'90 :icon_biggrin:
    La malva tiene 2 varas, pero se ve que le han caído muchos capullos, pero la blanca está genial, aunque sólo tiene una vara ;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estoy superencantada, porque en las floristerías la he visto mínimo 30'00 euros las de una sola vara :shock:
     
  5. Mª José.

    Mª José.

    Mensajes:
    125
    Hola mrimagine:
    Cuánto tiempo sin saber de ti!
    Veo que todo te va muy bien; como sigue aquella Phal que tenías tan mal, con las raíces moradas?
    Muy bonitas las del Jardiland.
    :mrgreen:
     
  6. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    las phal del Jardiland de mahadahonda eran buenisimas, yo tengo una que me regalaron , mira en el enlace la de color rosa, tiene 2 varas y esta repletita de flores y aun le quedan capullos por florecer, simplemente espectacular.. ya pondre la foto cuando este totalmente florecida..

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=28213
     
  7. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    MªJose pues si hace mucho que no me conecto tarde ademas q paro poco por casa. Pues la phal de raices moradas esta ahi aguantando como una campeona. Las raices que tenia siguen creciendo y las hojas siguen igual de fuertes. Para mas Inri se me cayó un cuadro al suelo y uno de los vidrios rotos cayó justamente...encima de la phal! Pobrecita le llamaré Rambo. A ver si le hecho una fotico y te la enseño.
    Amisha si que son majas si. Menudo favor nos ha hecho San Valentin!!
    Igualmente lo mismo te digo Skane.

    Saludos a todos. Un beso MªJose :icon_cool: