Phal en el exterior en España

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por gacaru, 25/6/13.

  1. gacaru

    gacaru

    Mensajes:
    13
    Buenos días, tengo tres phal ancladas a un tronco con musgo y mi pregunta es si creéis que podrían aguantar el verano en la provincia de Toledo. Como vivo en mi puesto de trabajo tengo la oportunidad de rociarlas a menudo con agua. Las plantas estarían en el vértice interno de una viga de madera, es decir, no les daría el sol directo en ningún momento del día lo que si es cierto es que las temperaturas al sol pueden llegar a los 40ºC que serán 35 a la sombra seguro.
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y tiempo.

    Un abrazo
     
  2. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Uys, pues a ver si pasa alguien más experto que yo, pero veo unas temperaturas muy altas, para tener las raíces al aire, por lo que va a necesitar más humedad, al igual regándola más a menudo y pulverizandolas durante el día pueda aguantar bien, pero no lo se... a ver que dicen los compis
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Gacaru, si las tienes a la sombra y las riegas o pulverizas amenudo, no tiene porque pasarles nada.... Te puedo decir que yo tuve dos en el jardín a la sombra el año pasado que hubo unas temperaturas muy altas en Madrid y se pusieron estupendas, eso sí, hay que mojarlas con mucha frecuencia :sirena:

    Saludos y suerte.
     
  4. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Ves como yo estaba un poco pez jajajaja nunca te acostaras sin saber algo nuevo ^^. Suerte y sube fotos =)
     
  5. gacaru

    gacaru

    Mensajes:
    13
    Perfecto entonces me animaré y os pondré alguna foto.
    Gracias por vuestra ayuda!!