phal en frio, consejo

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por barbra, 28/10/08.

  1. barbra

    barbra

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    Hola a tod@s, he puesto mi phal a enfriar en el patio, os digo como la tengo; esta junto a una pared, osea un poco protegida, (os digo esto por que estos dias esta haciendo bastante frio y no quisiera que por forzarla se me estropeara) mi lugar de residencia es Logroño, seria conveniente taparla por la noche? a que temperatura nocturna deberia meterla en casa??

    Espero vuestro sabios consejos

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Barbra, el objeto de sacar las phals a pasar fresquito por la noche es que tengan una diferencia de temperatura de el día a la noche, no que pasen frío.... Yo no suelo sacarlas por la noche cuando el termómetro está a menos de 10ºC, ten mucho cuidado con eso, porque se puede resentir mucho....

    Suerte.
     
  3. barbra

    barbra

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    Sue, entonces es aconsejable que por la noche la meta en casa y la saque por el dia que no hace tanto frio??? y es bueno que le caiga el agua de lluvia????

    Gracias wap@!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  4. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    barbra.
    No hace falta sacarla para nada y menos en logroño, solo con que le dejes la ventanica pelin abierta suficiente.

    Pobriña, con la rasca (frio) que esta pegando estos dias.



    :beso: nuri
     
  5. barbra

    barbra

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    Graciasssss.........gracias..........., haora mismo la meto en casa y le pongo una bufanda para que no se constipe:smile: :smile:
    :beso: :beso: :beso: