Por fin he conseguido adjuntar las fotos, ahí van: Este es el sistema que uso para dar humedad al ambiente, no se si es suficiente con el humidificador. Ya he cortado la vara seca por la base, tengo que echar canela? ¿he hecho lo correcto? las dos hojas finales estan lacias y un poco arrugadas no se a que es debido, necesito vuestros consejos, ya que soy una autentica novata en el tema Un saludo para todos
Re: fotos de mi phal enferma AYUDAAAA!!! Daisy. No se en que te puedo ayudar,solo que si la vara esta seca,se corta y listo no hace falta la canela ya que esta seca. Aclarame cual es el problema nuri
Re: fotos de mi phal enferma AYUDAAAA!!! Yo no la veo mal, y creo que has hecho lo correcto Si las hojas de abajo están algo lacias, es posible que las vaya a perder por viejas, no pasa nada, es normal, también pudiera deberse a que ha quedado agua estancada en la axila de la hoja.
Re: fotos de mi phal enferma AYUDAAAA!!! Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta semana he comprado abono para orquideas, ya que es lo que aconsejaís constantemente en el foro, las he abonado y espero que todo vaya mejor. Pero tengo otra pequeña duda, ¿Cada cuanto tiempo tengo que abonarlas? no quiero que un exceso de abono pueda dañarlas. Tambien compre unas tijeras para podar las varas y las raices muertas, son especiales para bonsais y de hoja recta, espero que haya acertado en la decisión. Espero, con vuestra ayuda llegar a tener unas orquidias tan espectaculares como alguno de los que forman parte de este foro.
Re: fotos de mi phal enferma AYUDAAAA!!! En principio se abona cada dos riegos,uno sin y uno con. Yo en particulas abono cuando me acuerdo nuri