1. Re: Phal enferma.

    hola no estoy segura pero no creo que sea por riego ,no obstante sacala de la maceta revisala bien y vuelve a sembrar en otro sustrato a ver que tal le va, eso si corta posibles raices secas podridas etc, y como no hecha canela en los cortes y si puedes siembra en fibra de coco a ver que tal va, me parece ver que esta sembrada en musgo,pero no se aprecia bien, si es asi puede sr que se mantenga mucho la humedad y no le este sentando. ya nos seguiras contando los cambios suerte y mantennos informados
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Phal enferma.

    Hola a todos!!! Muchisimas gracias a todos por las respuestas. la verdad es que nunca las pulverizo, siempres riego por inmersion. la voy a cambiar para revisarla enterita. por ahora las dos hojas que toene van aguantando y no veo que empeore. os seguire contando.
    un saludo enorme.
     
  3. gaby staley

    gaby staley gaby staley

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santa Ana, El Salvador
    Re: Phal enferma.

    yo creo que la mia es de las mismas y hace poco me la regalaron diganme que cuidados debo darle por favor no quiero que muera!!!!:desconsolado:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phal enferma.

    Hola Gaby,cada cuanto riegas la planta?q tipo de luz le da,sol directo o atraves de estor/cortina? y q sustrato tiene?musgo?deberias sacar fotos de las raices y de la corona (de donde salen las hojas) para q los expertos te ayuden mejor.