Phal. ESTW 58

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por curiosa, 27/2/08.

1. Hola Carmenreg veo tu phal y es preciosa, pero yo que también tengo la ESTW58 aunque aún no ha florecido, veo en la web de donde la compré http://personales.ya.com/orientyorchids/phal10.html que realmente la ESTW58 es otra a la tuya ¿ves la diferencia? yo me inclinaría más a que la tuya es la ESTW37 o por el contrario la EST48. Saludos

2. CURIOSA y THOGY ya veo que es la Phal ESTW 48, se equivocaron de decena. Encargué unas 10 a Orientyorchids. Por ahora me han florecido bien tres, ésta era la cuarta.

3. Hola Carmenreg, cre que tengo una Phal igual o muy similar mira en el foro en la pagina 8 foto 6. saludos:beso:

4. ELENA la tuya es muy parecida, pero no es igual. Esta mía tiene mas mancha morada y menos pecas, a mi parecer se corresponde a la del catálogo, o sea ESTW 48.

5. HOLA DE NUEVO A TODOS,ya estoy otra vez aqui y siento mucho no contestar antes a los mensajes pero es que no me puedo conectar siempre que quiero, aqui os dejo alguna foto mas d ela susodicha,tiene ahora 3 flores y otras dos para abrir, lo del wano en vena hace su efecto jejejeje,chaaaao
    y tambien os dejo algunas de camino ya que las tengo AQUI.
    [​IMG]:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

6. Bien por la ESTW 58 de MAJETE enhorabuena, se la ve bien hermosa y las compañeras igual.:52aleluya:

7. Sue

Sue

¡Hola a todos! :smile:

Esta mía es la ESTW37:

Image0000318.jpg

Me la regalaron en febrero, por mi cumple.... Ahora, además de esta flor, está echando una hoja nueva y nuevos capullos :5-okey:

Saludos.

8. SUE mirando las fotos del catálogo la ESTW 36 y la 37 se parecen bastante. La primera parece que tiene menos manchas.

9. Sue

Sue

Carmen, he estado mirando el catálogo después de poner la foto y veo que se parece mas a la 36..... Me gusta igualmente.... También me regalaron la Polka Dots, cuya foto no se corresponde con la foto que tienen ahora, pero ésta no tiene flor ni vara, habrá que esperar para verla.... Jo, vaya lío que tienen....

10. violinist

violinist musico-jardinero

Como no tenía nada más que hacer he decidido poneros unas fotos de mi ESTW 58 para que veáis como va evolucionando poco a poco :smile: :smile:

Espero que os gusten

11. violinist

violinist musico-jardinero

curiosa Cuánto falta par que te salgan las flores??? Estoy impaciente!:13mellado: :13mellado:

Fotos, fotos, quiero fotos!!!!!:mrgreen:

12. curiosa

curiosa

Violinist.

Así estoy :escondido: por que :17nuse: naaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: nuri

13. majaero

majaero adicta a las orquis

violinist estas mas desesperado que yo:meparto: mientras que no le veas asomar la puntita de la vara,yo creoooo, que mejor no desesperes tienes pa rato.aunque yo estoy como tu:meparto: todo el dia mirandola y nada sigue en perfectas condiciones pero de flor na de na .
    alos demas unas bonitas phals aunque algunas no son la estw 58 esta bien que veamos esas orquis por aqui ya que yo creo que casi todos emos comprado las mismas y asi vemos como evolucionan yo conpre una mini mark y una polka dots .si algun año me florecen os pondre las fotos poque como tengo tantas ansias de que florecan ellas van mas lentas que el caballo de malo :meparto: les gusta verme sufrir.
    no me enrollo mas .un saludo todosssssssss

14. curiosa

curiosa

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn puedo decir que yo si la tengo bien identificada :11risotada: :11risotada: y eso és,por que la cochina esta, justo abrio mientras su mami estaba de farra (marcha) en AIA.
    Mira que son celosas ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Mi niña.

Ahora os presento a una hermosura ,que de merito ninguna ,ya que se compró a puntin de florecer ,pero como me parece hermosa le doy su merito.

ESTW 47

:beso: nuri

15. Nuri...preciosas, felicidades...