1. winlinrita

    winlinrita

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Manresa ,Barcelona
    Mi phala ha fallecido........ el cepellon se secó, no tiene hojas ,lo unico que tiene verde son 2 de sus raíces. ha fallecido verdad??????tendré que aceptar ....... mi phala ha muerto..
     
  2. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Re: Mi phala ha fallecido.

    Yo creo que sí,aunque si quires intentar una terapia de botella... He visto cosas muy chungas que al final han tirado para adelante.
     
  3. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mi phala ha fallecido.

    No desistas todavía. Prueba lo de la botella que te dice Retafe o también la terapia de "Baño de María" (ponlo en el buscador).
    He leido hilos en los que los foreros han sacado "pa alante" phalaenopsis ¡sin ninguna raiz! y luego le han ido saliendo. Soy novata, pero se aprende de los expertos que hay por aquí :5-okey:
     
  4. winlinrita

    winlinrita

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Manresa ,Barcelona
    Re: Mi phala ha fallecido.

    Acabo de poner a mi phala en teràpia de botella. Muchas gràcias a todos, por contestar .
    Pero, cuantos dias tarda en reponerse la planta?????
     
  5. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mi phala ha fallecido.

    no lo sé, pero hay varios hilos sobre ese tema, buscalos, seguro que menciona algo sobre el tiempo; de todas formas, supongo que se va viendo la evolución de la phal. Que vaya todo bien;)
     
  6. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: Mi phala ha fallecido.

    Hola Winlinrita,