Phal Mini Mark

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por Edonis, 29/4/10.

  1. Bueno, aqui os pongo la floración de esta phal, que es mi mimada. Parece que está contenta este año, por que menuda explosión de flores, 18 cuento por ahora. Espero que os guste

    DSC05016.jpg
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Preciosa!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: tambien me la compre yo y espero que me de tantas flores como la tuya :5-okey:
     
  3. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa,preciosa,personalmente la Mini Mark es que me encanta y con esa floracion que te adado ya es para morirse,una maravilla.
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Edonis

    Madre mía!!! Eso sí que es una floración!!!

    F E L I C I D A D E S

    Un abrazo
     
  5. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Felicidades Edonis!!, preciosa floración y tan cargadita de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Gracias por compartirla :happy:.
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Preciosa, Edonis, de verdad que es para mimarla bien :smile: :5-okey:

    Saludos.
     
  7. Me alegro mucho que os haya gustado, gracias por los alagos :smile: .
     
  8. Maribelga

    Maribelga

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Marbella (Málaga)
    Edonis.
    Llevo poco en esto pero precisamente esa mini me encanta. Está que se sale!!:ojoscorazon:
    Enhorabuena.
    Maribel.
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Estarás contento, una floración así de mini mark no se ve a menudo.
    Hace mucho que la tienes? La mia a dado su segunda floración, era muy peque cuando la compré, espero verla como la tuya dentro de unos añitos;)

    :beso:
     
  10. Pues fue un regalo de reyes de hace dos años. Mi chico la compró por ebay, en Alemania. Cuando llegó traía dos varas llenas de subvaras y estaba mucho mas cargada de flores que ahora. Siempre que me imaginaba una Mini Mark, me la imaginaba de planta pequeñita, como las mini phals que se venden ahora. Pero cuando abrí la caja y me vi esta hermosura, era más grande que alguna de las phals normales que ya tenía. Quizás sea por eso que da más flores.

    DSC05031.jpg
     
  11. kiss

    kiss

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    españa,aragon
    preciosa!!
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Wao! Edonis, primeramente felicidades por tantas flores y tan hermosa planta y segundo, gracias por el dato sobre el tamaño, a la verdad, que yo tambien pensaba que, por el nombre, tratábase de una planta pequeña.

    Está preciosa, que la disfrutes!