hola a todos hace mucho tiempo hablamos en el foro sobre la phal mini mark. total que al final me animé y compré una. la compré sin flor en un vivero aquí cerca de zürich. y dos meses más tarde floreció y como había prometido comparto con vosotros la floración. de momento solo hay una flor y es pequeñita. saludos
Me gusta mucho la mini mark, tengo una que compré en flor en agosto y sigue dando flor, no es como otras phal híbridas que sacan todos los capullos a la vez y se marchitan casi todos al mismo tiempo, sino que tiene pocas flores al mismo tiempo y cuando crees que ya salió la última, aparece un nuevo capullo y así sucesivamente. De cerca es francamente graciosa con sus pecas, verdad ? Aunque hay un pero, leí en un foro de francia que por razones genéticas que se me escapan, solo vive entre 2 y 3 años. Habrá que verlo con nuestros propios ojos, esperemos que se equivoquen.
vaya, -Galatea-, no lo había oido nunca, habrá que comprobarlo! sabiendo que es por muerte natural... así no nos pilla por sorpresa o por lo menos ya no nos daremos de cabezazos contra la pared preguntándonos qué habremos hecho mal! gracias Bremusa, la espera ha valido la pena saludos
Hola petraea, Felicidades, es una hermosura, a partir de este momento pasa a estar en mi lista de "las tengo que tener". Salu2s
Petraea, por lo visto les ocurrió a gente entendida en la materia, pero ver veremos! Por ahora la mía va muy bien, espero que la tuya también.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios! -Galatea-, espero que duren mucho, la tuya y la mia Morgan33 y CarmenBC, a mi me pasó lo mismo, cuando la ví la primera vez la apunté en "la lista". OdnaM, así os imagináis la espera y la impaciencia gracias y saludos a todos
Hola, yo también me he comprado una mini mark y estoy encantada con la compra... no os puedo poner fotos porque la he dejado en mi trabajo... la tengo encima de la mesa y el único problema es que me quedo embobada mirándola.. La encontré en una tienda de Barcelona (Flors Farres si buscais por el foro encontrareis la dirección) y si alguno está interesado les quedaba otra más y a un precio muy razonable. Saludos, Cristina
Hola, pues yo no le encuentro el punto y mira que me encanta. Hace 2 años que la tengo y no hace nada , alg{un consejillo Marta y los demás. Luego os pongo una foto de Padova que hice Lourdes
Morgan33, Hola Morgan, me encanta ese slogan " LAS TENGO Q TENER", creo que te seguire los pasos. sasludos mariat
petraea, Hola, es espectacular, yo las tengo en color fucsia, cuando florezcan las expondré. Felicidades, ese color es bellisimo, me gusta. Fabrizio, yo creo q si las hay, trata de buscarla. Saludos. Mariat
Hola chicos!! Me encanta y la tengo en mi lista, pero quiero haceros una pregunta: En Mayo hay exposición de orquideas en Valencia y viene Nardotto e Capello por lo que voy a aprovechar y les haré un pedido, mi pregunta es ¿son estas orquideas que ellos venden de ese tipo, mini mark? Gracias