Phal mini

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por Rosana Alfaro, 21/3/10.

1. Hola a tod@s!
    me compré una phal mini hace un mes y no sé si debo transplantarla, o como su nombre indica, "mini", no le hace falta. La tengo en una maceta bastante pequeña y su sustrato es musgo; no sé si debo transplantarla a otra algo mayor (me da pena!) con corteza de pino y el musgo que ahora tiene ponerselo por la superficie. Aún tiene flores aunque se le están secando, así que no sé que hacer. No encuentro ficha sobre esta phal.
    Me ayudáis? Muchas gracias!!

2. JARA_

JARA_

Hola Rosana, en cuanto termine la floración debes quitar el musgo, retiene mucha humedad, mientras, procura no regar a menudo.
    Hay un post especial de phalaenopsis, ahí encontrarás mucha inf. sobre ellas, ademas creo que hay abierto un tema sobre las minis.

Saludos.:beso:

3. Hola jara!
    Pues mira que estuve buscando y rebuscando a ver si encontraba algo sobre las phal mini y nada. Por eso puse este tema aquí.
    Entonces me recomiendas transplantarla? pero tendré que esperar a que se caigan las flores o ya puedo? es que se están secando... con lo bonitas que son, ya has visto la foto...
    Seguiré buscando a ver si encuentro el post, gracias!