1. mireiha

    mireiha

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    hola, espero que me podais ayudar:
    me compre una phal en ikea, con dos varas y flores, y algunos "capullos" la transplante a una maceta transparte, la tengo en el comedor, con luz pero no sol directo, la regaba una vez a la semana, como me dijeron, y al poco tiempo se le fueron cayendo los capullos y las flores secaban y caian....mi novio la inundo, pensando que le faltaba agua, y ahora se estan secando las varas por la punta, y las hojas se pusieron amarillas y se han caido por exceso de agua...la he sacado de la maceta, y secado la tierra y las raices con papel absorvente, pero ya no se que mas debo hacer...va a morir??me da mucha pena...que puedo hacer????ayuda por favor!!!!!
     
  2. Re: mi phal muere

    problamente le echaron agua a la corona y por eso esta muriendo!!!! fijate muy bien como esta el centro... De ser asi yo mte recomiendo por lo que eh estado leyendo que le hagas la terapia de la botella y/o del baño maria probablemente se omponga, pero has de tener mucha paciencia por que tarda meses.....Mucha suerte
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: mi phal muere

    Hola, podrías poner una foto de la orquídea?

    Las phals no se riegan una vez por semana. Las phals se riegan cuando las raices en lugar de estar verdes, están como blanquecinas o grisáceas.

    Sin foto es complicado dar un diagnóstico. Ponlas de la planta y de las raices, si puede ser.