phal muriendo??

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por luna azul, 21/8/14.

1. Rebegran

Rebegran

@luna castillo Sí yo también lo he leído y también la hice. Cómo la hiciste tu? Porque las proporciones que yo leí creo que no están bien.

2. luna azul

luna azul luna azul

cuatro cascaras de platano en un litro de agua, yo no puse azucar, de por si tengo bichos:94congelado::94congelado::94congelado:, y la deje enfriar,a esta le agreque dos prociones iguales de agua de botellon y listo, un baño a profundidad para mi orquidea, creo por eso se salieron los animalitos, se estaban ahogando:11risotada::11risotada::11risotada:

3. Rebegran

Rebegran

Pues yo la hice así, 4 cáscaras de plátano hervidas en 1 litro de agua + menos de 1 cucharada de azúcar y una pizca de miel, luego le agregué 4 litros más de agua y con eso las regué y a mi me cayó mal esa infusión en mis orquis. :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

4. luna azul

luna azul luna azul

yo lei que esa mezcla se rebajaba con mas agua, pero no lei lo de la miel, solo lo del azucar, pero pues yo no le puse, apenas las regue ayer, asi que ya te contare como me fue, que le paso a tu orquidea con esa infusion?.

5. Rebegran

Rebegran

Métete en mi post: experiencia con infusión de plátano. Ahí verás hasta fotos.