Phal nueva acompañada d sorpresa

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Jose Luis 13, 10/6/13.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Esta es una de las phals q quería tener desde hace ya un tiempo, por fin me la han encontrado....peeeeerooooo como es un regalo venía con premio o mejor dicho con coacción....he tenido q claudicar!!!! Si quieres la phal te tienes q quedar con el acompañante, un caniche toy....jo, no quiero más animales, ya tengo dos pericos, un Amster, una gata (q acaba de ser madre de 4 gatos) y ahora un caniche, hasta hora lo he podido tener todo fuera de casa, pero el perro tiene dos meses y claro no puede pisar el suelo etc...vaya tela...:desconsolado:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Y la sorpresa

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Igi

    Igi

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bizkaia. España.
    :envidia2: :envidia2: que encanto de perrit@, los animales son una de mis debilidades por lo que no podria decir q no... ademas solo con mirar esa cara de :losiento: ... :meparto: :meparto:
    Yo diria q ha sido un buen trato. Ahora te tocara ir por detras no sea q te mordisquee las orquis...

    Salu2!!
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    LO Q ME FALTABAAAA!!!
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Ay!!! pero qué bonita la phal, pero el perrito me ha mataoooo, lindo!!!! si yo compro una phal así y me viene con el perrito de regalo, tendría gran parte de mis problemas resueltos, que tengo al niño con que quiere un perrito para sacarlo a pasear porque el gato no quiere salir con él :11risotada: y mira, hasta el tamaño justo, un toy!!! :meparto: :meparto:
    Felicidades!!! los dos son preciosos!!!

    PD: Oye, que si quieres, busco el perrito!! :meparto: :meparto:
     
  5. Jose Luis ayyyyyyyy que bonita la phal!!!!!, bueno tienes suerte con el caniche toy son muy inteligentes, aprenden rápido:52aleluya:
    Yo tengo un westy precioso que se lleva de maravilla con las orquis!!!
    [​IMG]
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Alana todos quieren lo mismo, un perrito y luego los padres a cuidar de ellos, tantas veces he dicho q NO y mira al final m la han colaoooo:55burla: ...ya no se q hacer con tantos animales, parece mi casa una mini granja, lo próximo un burro...:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Carper, como m han engañado...:sorprendido: la verdad q es una mónada, es como una pulga al lado mío :11risotada: :11risotada: mis zapatos son más grandes....:11risotada: espero q no m toque las plantas si no ...será la guerra:sirena: :sirena: :beso: bonito tu Westy también son muy inteligentes...
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carper, precioso Westy, y qué pelo tan bien cuidado. Es uno de mis favoritos también.
    José Luis, te entiendo perfectamente, si es que tengo encima el acuario y dos gatos, el varón está castrado, no da tantos problemas, pero tiene unos horarios de salida totalmente respetables. Hay que abrirle la puerta o la ventana a las 9:30 pm y regresa a las 10:30pm, y luego toca el radiador para que le abran a las 4:30a.m y regresa a las 6:30 a.m. luego en el día sale y entra cuando quiere. La hembra es muy buena pero no está castrada, y cuando está en celo hay que hacerle una suite en el baño de noche, porque si no, no duerme nadie. Y como dices, limpiarles, alimentarles, peinarles, bañarles, etc. me toca a mi, y después se quejan de los mininos solo quieren estar conmigo!
     
  9. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    :ojoscorazon: Ay madre que cosita más linda y pequeñaja!!! Yo tengo un Yorki y ni se arrima a las phals. Bueno en verdad tengo dos tortugas una de agua, otra de tierra, dos acuarios de peces, y el xuxi jajajaj

    La phal es una pasada amarillita y vino
     
  10. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Pues vaya horarios los señoritos no??:meparto: :11risotada: yo tengo una gata q es de la calle y acaba de parir 4 gatitos y como no esta ahora en el parking de casa porque es de la calle y no entra en casa, pero también a las 7 de la mañana cuando subo las persianas ya esta ella pidiendo su dosis de crispáis, luego los dos periquitos y el hámster así q por la mañana cuando m levanto estoy entretenido y ahora el perro....:(
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    jajaja así que empezamos bien entretenida la mañanita!! :11risotada: y me imagino los periquitos cantando las mañanitas!!
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Pues ya ves !! En realidad se portan bien los tengo en la cocina y les cierro la puerta por la noche, así que hasta que no llego por la mañana ni se oyen....es más pesada el hámster, se coloca el chandal y las deportivas y todos los días a las 9 de la noche se pone a correr en la rueda:11risotada:
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    José Luis, que linda la phal, pero el perritooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el de Carper :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Por cierto, para no quedarme atrás, yo también tengo guau guau, un Golden Retriever, que se tumba debajo de las baldas de las orquis en el invernadero cuando me meto allí, je, je :meparto:

    También tengo los peces del estanque.... Cuando paso por allí, se ponen en fila al borde para que les eche comida, ¡¡Anda que no sabennnn!! ;)

    Las orquis llevan implícito el amor por los animales.... No conozco un orquiadicto al que no le gusten :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  14. Jose Luis ay que chiquitín a tu lado, ten cuidadín con el bebe:ojoscorazon: , y periquitos y hamster y gata adoptada ..... ufff que stresss:eyey:

    Arthemis_83 anda que tú también tienes mini zoo, qué maravilla:52aleluya:

    Alana desde luego que vale la pena dedicarse a ellos, luego todos los mimos son para nosotros:ojoscorazon: , aunque entre en casa al día cinco veces, siempre me recibe con una alegria desbordada:52aleluya:

    Sue me encantan los perros grandes y el golden es uno de mis preferidos:5-okey: , junto con tus peces seguro que tienes un montón de habitantes en tu maravilloso jardín:52aleluya:
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Arthemis si es muy bonico el perro pero seguro q me tocara a mi .....madre tu también tienes medio zoo :11risotada: sube fotos también ....