Phal sana y capullos sin abrir

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por EVA.A., 3/3/11.

  1. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos, es la primera vez que me ocurre esto, tengo una Phalaenopsis desde el verano y se ha puesto preciosa,tiene dos varas y estaba esperando a ver el color que tenía, cuando veo que no se abre completamente y a la segunda flor le ocurre lo mismo, mientras otras que tengo en el mismo lugar se van abriendo, ella se queda así. De momento la he cambiado de sitio, a ver si alguien me puede orientar, ¿hay algunas que tengan esta particularidad?.Se me olvidaba:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias.
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eva. nose porque sera ami me tiene mi phal preferida cansado pues sige sin terminar de abriry estan las otras todas abiertas y preciosa te pongo la foto no quiere la jodia



    [​IMG]
     
  3. Urka

    Urka Urka

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Castilla-Leon
    Me ocurre lo mismo. Asi que a esperar que algun forofo-sabio nos saque de dudas.
     
  4. No se yo la verdad, pero me pareciera que tal vez podria ser por falta de fuerza, tal vez le falto fertilizante para desarrollo de capullos. No se bien yo, pero no se me ocurre alguna otra razon. Ya que si esta con las demas y todas excepto esa abrio capullos, pues no se yo.
     
  5. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    paciencia señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!paciencia..........................