Phal sin raises, ayuda!!! :(

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Janeth Lang, 21/10/14.

1. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Alo!!! Tengo noticias!!!
    Me fuí unos días fuera de la ciudad y de regreso a casa me encuentro con las raisitas que estan creciendo muy rapido!
    Lo prometido es deuda @Rebegran @M3M0 aquí están las fotikas :lenguita::mrgreen::sonrisa:

La mini con su raisita
    La otra phal con su nuevo brote
    Lo que se ve en la parte de abajo es la canela que le puse por si acaso para que no brotara de nuevo el hongo

Slds,

2. Rebegran

Rebegran

Siiiiiiiiiiiii genial jajajaja hasta que por fin echa para adelante :eyey::eyey::eyey::eyey:

3. Janeth Lang

Y siiii!!! despues de casi 6 meses sin dar señales de luz hehehe...

Estoy muy contenta por que estan creciendo muy rapido:eyey::eyey::eyey::eyey:

4. M3M0

M3M0

@Janeth Lang !!!! :sorprendido::sorprendido::Thumbsup::Thumbsup: Felicidades! muy buena manera de sacar raíces he! sabia que esa phal tenia que salir adelante!

5. Janeth Lang

Alo @M3M0 !!
    Siii! estoy muy feliz por los resultados, ya vi la tercera raiz brotando!:gafotas::eyey::eyey:

He visto un metodo que consiste en poner la phal por 2 días en agua con fertilizante o B1 en un recipiente transparente donde de mucha luz claro sin que el agua toque las axilas de la phal. Se deja ahi como ya dije por 2 días y luego le quitas el agua y la dejas en el resipiente transparente por 4 o 5 días sin agua, repitiendo la operacion hasta que salgan las raises :gafotas:

Quiero intentar eso pero lo hare a partir de el lunes con una mini que tengo haber que resultados tengo:lenguita: