Phal sin raises, ayuda!!! :(

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Janeth Lang, 21/10/14.

1. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Alo!
    :sirena:Al pareser si me resulto por que mi mini phal esta perfecta!:eyey: ya no a tenido nada de el algodonsillo..;)

2. orkidea vanda

orkidea vanda

p
    p:okey:ues m alegro

3. M3M0

M3M0

jajajaja asi empezamos todos @Janeth Lang y me alegro que el algodoncillo haya desaparecido y jajaja @Rebegran para mi quien tenga mas conocimientos que yo ya es un experto, o experta jajajaja a propósito de la expo estuvo increíble :icon_biggrin: solo que no contaba con el tiempo suficiente :(

4. Janeth Lang

Buenos días!
    Pues super contenta por que mi phal esta muy bién:eyey:

Desde que compre el alimento para orquideas pues se a notado mucho el cambio, me estan regalando mas hojas, e incluso a la mini phal que por querer enderezer su vara floral la quebre :Unsure: pues me di cuenta que ya esta saliendo otra sub vara!
    Les mando fotikas para que las vean, ya estan sin floracion..

5. Janeth Lang

Esta me a regalado una hoja nueva despues de estar estancada, sus flores ya calleron pero sigue en espera de salirle una sub vara.
    Mis mini phals:

Que les parecen @Rebegran @M3M0 @orkidea vanda @Jackisha 27 ??

6. orkidea vanda

orkidea vanda

jo la veo muy bien janeth:eyey::okey::okey:

7. Rebegran

Rebegran

Hermosas @Janeth Lang, me gusta mucho la hoja de la mini que tiene los bordes como blancos o amarillo pastel. De qué color da la flor? No se si está floreada ahora, no se entiende bien en la foto porque está al lado de otra muy cerca.

8. Rebegran

Rebegran

Pues @M3M0 yo siempre he pensado que tu tienes más conocimientos que yo, así que, en qué quedamos? Jajajajajaja :beso::meparto:

9. Janeth Lang

@Rebegran esa es como la zebra morada que esta atras :corazondando:

10. Rebegran

Rebegran

Ah ok, que bonita su hoja, me encanta.

11. Janeth Lang

Siii, a esa fue la que le quebre su vara que estaba doblada hahaha venia una de sus varas junto con la raiz toda hacia abajo y sus pimpollos estaban dentro del plastico con el que ya vienen de la tienda asi que bueno por intentar sacarlos de ahi termine quebrando la vara y ahora me esta dando una sub vara :mrgreen::eyey:

12. La de bordes amarillos es una phalaenopsis variegada, son súper difíciles de encontrar, pero ten cuidado a la mayoría de las phalaenopsis que son variegadas es porque les introducen un virus para generar ese cambio, yo que tu la conservaria pero la mantendría muy alejada de las demás

13. Investigué y parece que si ya es súper difícil conseguir una variegada es casi imposible que sea una variegada natural
    También leí que la gente que se enteró mejor decidió tirarlas para no contagiar a sus demás orquideas:94congelado:
    No se tu que quieras hacer:interrogacion::Unsure:

14. Janeth Lang

No savia de eso que me comentas @Jackisha 27.. La voy a conservar pero un poco alejada de las otras :cry: Tan bonita que es y tan perjudicial que podria ser.

Por el virus es que sale la hoja siempre asi?

15. Si, les contagian el virus para hacerla más atractiva, mejor consérvala muuy alejada de las otra