Phal sin raises, ayuda!!! :(

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Janeth Lang, 21/10/14.

1. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

2. M3M0

M3M0

wow!!! coincido con @Rebegran me encanto la que tiene los bordes amarillos :ojoscorazon: si es un virus @Jackisha 27 es uno muy hermoso he jajajaja y nnhhhaaaaaa.... @Rebegran yo he visto que tienes mas experiencia que yop, y es cierto :O_o: jajajaja

3. M3M0

M3M0

@Janeth Lang querrías contagiar a la mia? jaajajajaja de verdad me encanto :sirena: y también esta excelente la que su flor es blanca, siempre he querido una pero nomas no se me hace :94congelado:

4. Rebegran

Rebegran

Wow no tenía ni idea de eso del virus para hacerlas variegadas... La verdad es que quedan preciosas, lástima que sea por algo así, yo había visto otro tipo de variegada, pero esta es preciosa.

@M3M0 pues vamos a dejarlo en que nuestros conocimientos básicos son de ayuda para nosotros y para los demás jajajajajaja

5. Janeth Lang

hahaha con gusto @M3M0 :Roflmao: la compre en San Diego y me salio en 4dlls esa mini, desde que encontre esa tienda ahi las compro super baratas:13mellado:

6. Janeth Lang

Alo!!
    He estado investidando sobre eso del virus pero no encuentro nada:pensando:

Si solo es por el color de las hojas yo creo que esta bién, siempre y cuando no afecta nada mas diria yo :13mellado:

7. M3M0

M3M0

jajajaja me parece perfecto @Rebegran :okey: jeje y @Janeth Lang quien como tu que las puedes comprar todo el año :94congelado: y tan baratas!!! que envidia :53silbando: pero de la buena he jajajaja

8. Janeth Lang

Pues no todo el año:13mellado: hace como un mes me traje las ultimas 2 minis que habia para no dejarlas ahi solitas hahaha:Roflmao: y a la semana siguiente habia a morir pero de las phals grandes hermosisimas hasta se me hicieron los ojos grandes :ojoscorazon: pero no llevaba mucho $.. Dije la proxima semana me surto y cual ya no habia ni una sola:icon_redface:.. Ahorita por la temporada de frio ya no hay hasta primavera yo creo... Ni modo no me tocaban :meparto:

9. Es que la mayoría de la información es de foros estadounidenses, de hecho a varios les aconsejaron aislarlas totalmente o tirarlas.

10. Janeth Lang

Gracias @Jackisha 27 y seguire buscando por que no quisiera tirarla :94congelado: igual la pongo lejos de las otras para que no les pase nada como me aconsejas :mrgreen:..

11. M3M0

M3M0

jaja pero por lo menos puedes tenerlas cada tanto, aquí solo es posible 1 ó 2 veces al año :94congelado:

12. Janeth Lang

Alo M3M0 buenos días :sonrisa:

En eso tienes razón, aquí las encuentras casi todo el año, ventaja de vivir en frontera ;)...
    Slds,

13. M3M0

M3M0

Hola! Buenas noches jajaja:meparto:y vaya suerte! yo tengo que sacar todo de la naturaleza ya que cualquier producto orquideofilo me queda demasiado lejos :-? jeje

14. Janeth Lang

Buenos días!:sonrisa:
    pues hoy en día casi todo se compra por internet aunque eso de comprar orquis por internet no me da mucha confianza :lenguita: luego se topa con cada sorpresa!:desconsolado: orquis dañadas, no es lo que uno pide etc etc y luego que coraje da no?:enfadadote:

Pero que bién cuando puedes tomar todo de la naturaleza :okey: aquí no se puede no contamos con esa ventaja ademas que el clima no lo permite es muy extremo o hace mucha calos casi a los 40º e incluso mas igual el frio extremo -2º y asi...

15. M3M0

M3M0

jajaja lo mismo digo de internet, por eso no me da confianza internet jeje y si lo bueno jeje pero tienes que pensar muy bien que utilizaras de acuerdo a la orquídea que cultivaras, y aquí es igual extremo, puede llegar a 40 C° pero no baja tanto :confused: jaja la mayor parte del año es seco...muy muy seco, pero tanto las orquídeas como yo se tienen que adaptar :okey:algunas son fáciles de cuidar ya que son autóctonas de mis rumbos, como lo son el Cyrtopodium punctatum, Clowesia dodsoniana, y mas que nada Trichocentrum cebolleta, se dan de maravilla :eyey:.