Phal: wow!! que bonito regalo

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por cecico, 7/10/08.

  1. cecico

    cecico

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    monterrey Nuevo Leon
    Que tal!


    Tenia tiempo de querer una phal pero por una cosa u otra no me habia pordido dar el gusto de regalarme una y hoy que llegue de visita a casa de mi tia me encontre con que tenia una y estaba a putno de ponerla en una maceta al lado de un geranio :sorprendido: segun porque estaba muy deshidratada con esas raices que no cabian en la macetita , cuando le comente que era una orquidea que no debia ir en tierra al lado de los geranios simplemente me dijo te regalo :smile: y me conto como la habia conseguido, me dijo que camino a su trabajo la vio junto a la basura que sacaban de una casa y penso que era una flor artificial hecha de plastico y no le presto mas atencion, se fue a trabajar y de regreso la volvio a ver ahora con mas detenimiento y se dio cuenta que no era plastica y se la llevo a su casa jajajaja que cosas no? quien habria de decirme que mi phal iba a ser un regalo de la basura


    bien decia mi abuela la bausra de algunos es el tesoro de otros... les dejo algunas fotos que le he tomado
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: wow!! que bonito regalo

    Como dices...Wow:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Bien dicen que a veces los regalos caen del Cielo...aunque caigan el la basura!
    Ya quisiera yo encontrar algo asì en la basura!!
    Cuìdala mucho y sigue con tu suerte :5-okey: :5-okey:
     
  3. neogirl

    neogirl

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    La felguera-Asturias-España
    Re: wow!! que bonito regalo

    Pero si la orqui está muy bien, como serán capaces de tirarla???Arpovecha el regalo, que aunque sea de la basera es un tesorillo, me voy a dedicar yo a visitar todos los contenedores, pero no creo q encuentre nada así,jejeje.
    Un saludo y enhorabuena por el ayazgo
     
  4. yoli1983

    yoli1983

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    españa, alicante
    Re: wow!! que bonito regalo

    pero como puede la gente tirar una planta asi?? pero si esta en flor y todo!!
    me la imaginaba solo con hojas y algo pocha........pero vaya......que planta mas bonita.....yo tambien quiero encontrarme algo asi en la basura jejejeje
     
  5. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: wow!! que bonito regalo

    Probablemente el que la regalo, no era de su preferencia o le hizo una mala jugada y tiro la orquídea desdeñando ese amor. Hay muchas historias tristes:11risotada: :corazon-roto: :corazon-roto: :meparto: :meparto: :meparto:

    No hay como estar en el sitio indicado a la hora indicada. Felicidades.

    Lucinda :beso: