Phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Kyara_, 4/12/12.

1. Kyara_

Kyara_

Buenos dias, tengo una phal desde hace casi un año, ha estado preciosa con muchas flores que han ido brotando en varias ocasiones desde q me la regalaron,. Venia solo con una vara y después le creció otra. La vara con la venia una vez cayeron las flores (dio tres veces flor) se empezó a secar, la corte por una de las yemas y ahora me ha crecido otra rama en esa vara y le van saliendo capullos. De la vara nueva que me salio tiene nuevos capullos algunos de ellos ya muy gorditos pero uno ha caído y otro creo q está empezando a arrugarse. Quería saber si en este tiempo es normal. Yo la phal la veo vio alucinada con la rama y vara nuevas y con las dos hojas q tb han crecido pero me preocupa que tire los capullos por alguna razón. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Un saludo

2. frutosyo

frutosyo Arantza

¿La has movido de sitio?
    ¿Está cerca de la calefacción?
    ¿Abonas la phal? Espero que no
    ...
    Hay muchas variables que pueden afectar a la planta.

3. Kyara_

Kyara_

A todo no... la temperatura de donde esta es entre 16 y 19 grados normalmente...

4. frutosyo

frutosyo Arantza

Entonces no sé que puede pasarle, quizás aun no haya terminado de asentarse, esperemos a ver si alguien puede decirnos qué le puede pasar a la planta, supongo que estará con buena luz, ya no sé que mas puede estar afectando.

5. Alaia86

Alaia86

Quizás si pudieras aportar alguna foto te podrían decir algo más. Un saludo ;)

6. Kyara_

Kyara_

Aqui os dejo estas, espero que valgan.

Gracias